san juan seltzer presenta programa para trabajadores de restaurantes afectados por covid 19 1

San Juan Seltzer presenta programa para trabajadores de restaurantes afectados por Covid-19

(0)

SEATTLE –– San Juan Seltzer, en el noroeste del Pacífico, ha creado “Sip and Support”, un programa para brindar ayuda financiera directa a los trabajadores de restaurantes individuales afectados por la pandemia del coronavirus.

Habiendo cerrado su propio restaurante en el lugar, San Juan Seltzer conoce la importancia de que las pequeñas marcas locales apoyen y ayuden a las personas, y está desafiando a su comunidad de PNW para que las ayude a retribuir. A partir del 1 de abril de 2020, Sip and Support, financiado al 100% por San Juan Seltzer, tendrá una duración de 91 días hasta el 30 de junio de 2020.

“San Juan Seltzer no estaría presente hoy si no fuera por el apoyo de nuestros amigos en la industria local de servicios de alimentos del Pacífico Noroeste”, dice Ron Lloyd, director ejecutivo de San Juan Seltzer. “Ahora, millones de personas como nosotros tienen su sustento en peligro. Aunque somos una empresa pequeña, con bolsillos aún más pequeños en este momento, sabíamos que teníamos que devolver una parte de nuestros ingresos para tratar de ayudar, y estar ahí para ellos como lo estuvieron para nosotros cuando empezamos “.

Trabajando con distribuidores y minoristas locales de PNW, el programa está diseñado para apoyar a las personas que trabajan en servicios de alimentos que han sido desplazadas por COVID-19, con la meta de recaudar $ 20,000. Las ganancias provendrían de las ventas de 19 cajas de los productos participantes de San Juan Seltzer: Paquete Variado PNW de 12ct y Paquete Variado PNW Rosado de 12ct. Se recaudaría $ 1.00 por caja calificada vendida a cualquiera / todos los minoristas del Pacífico Noroeste sin ningún límite en la cantidad de cajas que cada tienda puede aceptar. El pago máximo del programa tiene un límite de $ 25,000.

“A pesar de toda la incertidumbre que existe, nuestra voluntad de ayudar no podría ser más clara”, dice la fundadora, Katy Enger. “Cada vez que alguien recoja una caja de nuestros 12 paquetes participantes, donaremos dinero para apoyar el Fondo de Ayuda para Crisis COVID-19 de la Fundación Comunitaria de Trabajadores de Restaurantes. Apoyar las marcas locales significa apoyar a la comunidad en general. Esperamos que otras pequeñas empresas locales que puedan hacerlo también puedan hacerlo “.

Al final de cada semana durante el programa de 13 semanas, San Juan Seltzer transferirá al menos $ 1,000 al PNW CLEAN FUND. El PNW CLEAN FUND luego donará el 100% de los fondos directamente al Fondo de Ayuda para Crisis COVID-19 de la Restaurant Workers Community Foundation. El fondo brinda alivio directo a los trabajadores de restaurantes individuales, organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a los trabajadores de restaurantes y préstamos sin interés para los restaurantes que luchan por permanecer abiertos.

Para obtener más información sobre PNW CLEAN FUND de San Juan Seltzer, visite nuestro sitio y / o escuche directamente a los empleados de la Compañía a través de mensajes de video personales.

Sobre San Juan Seltzer

Fundada por Katy Enger en 2017, San Juan Seltzer fue la primera marca de seltzer con pinchos lanzada en el noroeste del Pacífico en 2018 y tiene la única producción de Seltzery ™ del país. El seltzer, la marca de artesanías número uno en ventas con base en PNW en el noroeste del Pacífico, tiene las calorías más bajas de cualquier seltzer duro o con picos del mercado con 85 calorías, cero azúcar y cero carbohidratos por porción de 12 onzas. Los sabores están inspirados en las frutas cultivadas en el noroeste del Pacífico, como Rainier Cherry, Huckleberry, Fuji Apple, Oregon Pear, etc. y son libres de gluten y compatibles con KETO. Cada lata es completamente natural con 4.2 por ciento de alcohol por volumen (ABV). Todos los sabores están disponibles de barril en San Juan Seltzery Taproom, Kitchen & Bar en SoDo y en latas y en barril en casi 3,000 ubicaciones de PNW. ¡Disfrute del estilo de vida de la isla de San Juan donde quiera que vaya!

Para más información: restaurantworkerscf.org/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.