1613182251 San Diego Now Home to a Pizza and PourMyBeer Haven

San Diego Now Home to a Pizza and PourMyBeer Haven ,

(0)


San Diego, CA (22 de octubre de 2020) – PourMyBeer asocia con Tappizza, el último destino de pizza de San Diego, para ofrecer la mejor experiencia de pizza y cerveza con 21 tapones cerveza autoservicio y pared dura para bebidas seltzer.

Tappizza, ubicado en el 8242 Mira Mesa Blvd, aumenta la experiencia gastronómica poniendo a sus clientes el control de sus bebidas y dejándolos ser sus propios bármanes. Al asociarse con PourMyBeer, la empresa innovadora que cambia los estándares de autoservicio, el establecimiento ha cerrado la última pieza de su diseño en el que los huéspedes utilizan grifos de autoabocament para bebidas y pagan por onza.

La tecnología de vertido automático de PourMyBeer permite un acceso más rápido y eficaz a las bebidas, ya que permite a los consumidores verter sus propias bebidas y pagar por onza. PourMyBeer es el líder mundial de la tecnología de vertido automático con 7.000 grifos en todo el mundo, y su presencia en Tappizza incluye 21 grifos de cervezas y seltzers duros para elegir.

Tappizza ya ha generado buzz, no sólo por su especialidad en pizzas estiradas a mano de estilo napolitano, sino también debido a que el establecimiento ofrecerá pizzas de fusión india por primera vez en San Diego. Otros artículos del menú especializados incluyen patatas fritas de poutine, rollos de huevo de mac y queso, y bangers y puré, prometiendo una serie de opciones internacionales que no están disponibles en otros lugares de la ciudad.

propietario, Shaila Srinagesh, se complace en aportar la experiencia gastronómica más en el siglo XXI, diciendo: “El concepto de invitar a los clientes a pasar el vientre hasta los grifos y servirse onzas por onza … está impulsado por una infinita exploración y rotación de cerveza . Es el SNAPCHAT de las experiencias de bebida “.

El barrio de Mira Mesa a que se unirá Tappizza es conocido por su entorno diverso e inclusivo. Sheila continúa compartiendo: “Como parte de la comunidad de Mira Mesa, Tappizza pretende tener un ambiente relajado, divertido y acogedor con muchas oportunidades para iniciadores de conversaciones de cerveza en la pared” vierta mi cerveza “. Tenemos un mantra sencillo para reunir a la gente con cerveza y pizza “.

Como las operaciones de distancia y seguridad siguen siendo una prioridad, PourMyBeerLa tecnología permite a establecimientos como Tappizza atender a los consumidores de manera rápida y cómoda, reduciendo los costes operativos, la aglomeración y los puntos de contacto, lo que hace que la experiencia sea más segura tanto para los empleados como para los clientes.

La gran inauguración de Tappizza será el 26 de octubre de 2020.

Datos de contacto

empresa: PourMyBeer
contacto: Tana Rulkova
Correo electrónico: Tana@pourmybeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.