san diego legion y ballast point brewing co presentan legion lager 1

San Diego Legion y Ballast Point Brewing Co. presentan Legion Lager

(0)

SAN DIEGO –– San Diego Legion, una franquicia de Major League Rugby (MLR), está uniendo fuerzas con Ballast Point para lanzar Legion Lager. A partir de hoy, la cerveza de lanzamiento especial estará disponible en pintas, crowlers y growlers en las ubicaciones de Ballast Point en el sur de California, incluidos Home Brew Mart, Little Italy, Long Beach y Miramar.

“San Diego es la ‘Capital de la cerveza artesanal’ y queríamos asociarnos con una cervecería artesanal local para crear una cerveza deliciosa que esté a la altura de este galardón”, dijo Ryan Patterson, presidente y director ejecutivo de SD Legion. “Al igual que Ballast Point es considerado uno de los pioneros de la industria cervecera, nuestro equipo y el resto de MLR están allanando el camino para el rugby profesional en los EE. UU. Estamos orgullosos de llamarlos nuestro ‘socio oficial de cerveza artesanal’ para el 2021 temporada.”

Elaborada para celebrar la asociación recién establecida entre Ballast Point y San Diego Legion, la cerveza especial estará disponible ahora y durante la temporada 2021 de Major League Rugby.

“SD Legion está construyendo una organización de clase mundial que está logrando avances positivos para el deporte del rugby en Estados Unidos”, dijo Chris Bradley, director de operaciones de Ballast Point. “Brendan (Watters, CEO) y yo somos grandes fanáticos del rugby, así que estamos encantados de apoyar a este equipo profesional de San Diego preparando una cerveza tributo para celebrar la próxima temporada”.

Legion Lager de Ballast Point Brewing está disponible en borrador, para ventas para llevar y degustación en el lugar. Visite sdlegion.com para obtener información sobre San Diego Legion. Para obtener más información sobre Ballast Point Brewing, visite ballastpoint.com.

Hechos clave

Nombre oficial: Legion Lager de Ballast Point Brewing

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2020 Estadísticas: 4.2% ABV, 10 IBU

Estilo de cerveza: Lager estilo americano

Disponibilidad: ubicaciones de Ballast Point: Home Brew Mart, Little Italy, Long Beach y Miramar HQ

Embalaje: Solo en borrador; Pintas, crowlers y growlers

Notas de cata: Una refrescante lager americana con notas de madreselva, Legion Lager tiene un sutil sabor a galleta junto con un suave carácter cítrico a lúpulo y amargor.

Acerca de Ballast Point Brewing Co.

Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían hacer una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Desde darle un toque de lúpulo a una porter o agregar cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta crear la innovadora Sculpin IPA ganadora de la medalla de oro, la compañía con sede en San Diego es conocida por agregar su toque y preguntar si hay una mejor manera. Ahora, un líder reconocido internacionalmente en la industria cervecera artesanal con 6 ubicaciones de cervecerías en California y Chicago, la compañía fabrica más de 50 estilos de cerveza y se distribuye en mercados selectos en los EE. UU. E internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com y siga nuestro viaje en Instagram y Facebook.

Acerca de San Diego Legion

Establecida en 2017, San Diego Legion es parte de Major League Rugby (MLR), que comprende 11 equipos profesionales en América del Norte. San Diego Legion es uno de los equipos fundadores de MLR, con todos los partidos en casa jugados en el Torero Stadium. San Diego Legion Rugby: como todos los deportes que conoces, solo que mejor. sdlegion.com Nuestra misión: Hacer que la cultura y el deporte del rugby sean accesibles a la comunidad local, al mismo tiempo que se proporciona un conducto para la educación, la inspiración y el liderazgo a través del rugby.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.