1631552489 San Diego Brewers Guild otorga 19 medallas a GABF 2021

San Diego Brewers Guild otorga 19 medallas a GABF 2021 • cerveza ,

(0)

(SAN DIEGO, CA) – El San Diego Brewers Guild (SDBG), una organización sin ánimo de lucro que apoya a los fabricantes de cerveza artesana del condado de San Diego, tiene el placer de anunciar que los miembros de su cervecería han tenido un año impresionante en la ceremonia de entrega del Great American Beer Festival (GABF). En total, los cerveceros independientes de San Diego recibieron 19 medallas este año, lo que obtuvo un total de casi 300 medallas por la “Capital of Craft” desde 1993.

La ceremonia de entrega del Premio GABF 2021 tuvo lugar el viernes 10 de septiembre de 2021 en Denver, CO, a partir de las 16 h. El evento supuso una remontada presencial con representantes limitados de cada cervecería asistente para recibir medallas. Este año, la Asociación de Cerveceros, una organización nacional que acoge GABF, combinó la ceremonia de entrega del premio con su notable feria comercial, la Craft Brewers Conference, que une los fabricantes de cerveza artesanal con proveedores de bienes y servicios para a seminarios educativos y eventos de networking.

Un total de 2.192 cervecerías inscribieron 9.680 cervezas al concurso de cervezas profesionales más grande del mundo. Los participantes compitieron para obtener la posibilidad de que sus creadores creativos recibieran el reconocimiento de los 170 jueces que analizaban 98 categorías.

“Los miembros de la cervecería SDBG realmente superaron la competencia y brillaron”, dijo Virginia Morrison, CEO y cofundadora de Second Chance Beer y presidenta de SDBG. “Estamos encantados de volver a nuestra comunidad cervecera en Denver, CO por primera vez desde el 2019 y formar parte de la siempre espectacular Ceremonia de Premios GABF presentada por la Asociación de Cerveceros. Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a los de San Diego que hacen tanto durante todo el año para ayudarnos a mantener nuestro prestigioso título como “Capital of Craft”.

La categoría de cerveza “Juicy / Hazy IPA” recibió la mayoría de participaciones, recibiendo 427 envíos de cerveceros participantes. Entre los ganadores de medallas en este estilo de cerveza muy popular, la propia Attitude Brewing Co. y North Park Beer Co. de San Diego obtuvieron medallas de bronce y plata, respectivamente.

En general, los cerveceros artesanos independientes de San Diego recibieron medallas estimadas en las siguientes categorías:

oro:

Cerveza especializada: Maibock ahumado de arce, fabricación de cerveza Kilowatt

Cerveza sin alcohol: bastante dicha N / A Helles, Two Roots Brewing Co.

American Sour Ale – Vice Sans Fruit, Wild Barrel Brewing Co.

Doppelbock al estilo alemán: Lager cavernícola sin congelar, cervecería de castores eructants

Inglés / Nueva Zelanda IPA – Palm Sway, Coronado Brewing Co.

Imperial Stout – Dark Seas, Mission Brewery

International Pale Ale – BONKEUR Mosaico Pale Ale, Rouleur Brewing Co.

plata:

Session Beer – Natural Bridge: Vienna Lager, Eppig Brewing

Cerveza ahumada – Ashes from the Grave, TapRoom Beer Co.

International Dark Lager – Lugar Negra, Puesto Cervecería

Inglés / Nueva Zelanda IPA – Flight of the Kiwi, My Yard Live Beer Co.

Sesión de estilo belga Ale: aber austero, cervecera hábil

Juicy / Hazy IPA: Art is Hard, North Park Beer Co.

Ale especialidad fuerte de estilo belga: Jan Quadrupel Vincent 16, cervecería Belching Beaver

bronce:

Coffee Beer – Golden Stout, Karl Strauss Brewing Co. (Elaborado a la ubicación de Anaheim, California)

Hoppy Lager – Isla Haole, WestBrew

Imperial IPA – Army of the Kinda Dead-Ish, North Park Beer Co.

Brown Ale al estilo inglés – Beer, Craft Coast

IPA Juicy / Hazy – Feliz, Attitude Brewing Co.

Consulte la lista completa de los ganadores del GABF 2021 aquí.

Con los impresionantes ganancias de este año, el Capital of Craft acumula un total de 281 medallas, incluidas sed de oro, siete de plata más y cinco de bronce más del GABF 2021.

Para obtener más información sobre el San Diego Brewers Guild, la cervecería y los miembros afiliados, así como los próximos eventos, visite sdbeer.com. Guarde la fecha: la Semana de la Cerveza de San Diego volverá del 5 al 15 de noviembre de 2021.

Sobre el Gremio de Cerveceros de San Diego

Fundado en 1997, el San Diego Brewers Guild es una organización sin ánimo de lucro 501 (c) (6) de miembros de cervecería aliados, comerciantes y otros proveedores que apoyan la producción y distribución de cerveza artesana. Desde su fundación, la misión de SDBG es promover pequeñas empresas locales y emprendedores de cerveza artesanal mediante educación, eventos e implicación de la comunidad. La región de San Diego (también conocida como la “Capital of Craft ™”), que acoge más de 150 fabricantes independientes de cerveza artesana, llama la atención continuamente por sus estilos de cerveza ganadores de medallas, el turismo de cerveza artesana, el impacto económico y la reputación internacional positiva. Para obtener más información sobre el San Diego Brewers Guild y sus miembros, visite sdbeer.com o siga @SDBrewers a Twitter, Instagram y Facebook.

Sobre el Great American Beer Festival

El Great American Beer Festival es el principal festival y competición de la cerveza estadounidense. Cada año, GABF representa la colección más grande de vendedores de cerveza de Estados Unidos en un evento de cata pública y en una competición privada. GABF reúne cerveceros y varias cervezas que hacen los Estados Unidos la nación cervecera del mundo. GABF se fundó en 1982 y, desde entonces, ha ido creciendo y evolucionando junto con la industria cervecera artesanal norteamericana. Para obtener más información sobre GABF, visite greatamericanbeerfestival.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.