1632243705 Samuel Adams vuelve a Utopias este ano con un giro

Samuel Adams vuelve a Utopías este año con un giro • cerveza ,

(0)

(BOSTON, MA) -Los fabricantes de cerveza de Samuel Adams elevan un vaso hasta la esperada fecha de lanzamiento de Samuel Adams Utopias, la cerveza más animada. Disponible a partir del 11 de octubre, la duodécima edición bienal de Utopías se acabó con 2.000 libras de cerezas, incluidas las cerezas Michigan Balaton, para aportar una ligera dulzura y un toque de sabor a esta rareza del 28% d ‘ABV.

Sam Adams Utopias es una mezcla animada de múltiples lotes de cervezas extremas, algunas de las cuales se reservan justamente por esta deseada versión bienal. De hecho, algunas de las cervezas se remontan a casi tres décadas, envejeciendo en barricas de borbón de madera. Los cerveceros terminan la mezcla con una combinación de barriles Carcavelos, Madeira, Ruby Puerto y Sherry Oloroso. Este año, por primera vez, los fabricantes de cerveza también envejecer una parte de la mezcla en barricas de vino de roble francés de Sauternes, que aporta sutiles notas de albaricoque melado y caramelo en las ricas capas de sabor.

“Fuimos pioneros en el proceso de envejecimiento y mezcla de utopías hace casi treinta años y continuamos hoy con esta tradición tan honrada”, dijo Jim Koch, fundador y cervecero de Samuel Adams. “Desde la introducción de Utopías en 2002, los cerveceros han explorado territorios desconocidos con cada cerveza, experimentando con diferentes tipos de barriles envejecidos, nuevos sabores y diferentes técnicas de mezcla. El resultado siempre es especial, alegre y vale la pena esperar- lo “.

Poniendo una cereza encima de las utopías

Cada utopía presenta oportunidades fructíferas para la creatividad de la cervecería gracias al proceso de mezcla y envejecimiento reflexivo. Este año, los cerveceros sumergirse en su secreto secreto de cerezas de Michigan Balaton, sabiendo que las sutiles notas dulces y agredoltes de estas frutas de piedra exclusivas mejorarían el perfil general de las utopías, para crear un rico sabor a cereza negra y frutas oscuras, con toques de arce. y vainilla. Una parte de las utopías de este año también se envejeció en barricas de vino de roble de Sauternes por primera vez para utopías con cuerpo con una dulzura moderada equilibrada por taninos de madera.

Una causa digna para una cerveza de otros países

Samuel Adams es la cerveza oficial de Inspiration4, la primera misión de vuelo espacial totalmente civil en órbita. En la celebración de la misión Inspiration4, Sam Adams dará un máximo de 100.000 dólares para apoyar el reto de Jared Isaacman de recaudar 200 millones de dólares para St. Jude. Para ampliar el apoyo a la causa, el cervecero Samuel Adams, Jim Koch, ofrece su botella personal número uno de las Utopías del 2021, firmada por él mismo y la tripulación de Inspiration4, y un viaje a la cervecería Samuel Adams de Boston para la subasta de St. Jude Charitybuzz. Para obtener más información y hacer ofertas, visite stjude.org/launchparty.* Todo lo recaudado se destinará a apoyar en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

“Utopías es una cerveza de alta gravedad y estoy honrado de llevarla a nuevos niveles con nuestros amigos de la misión Inspiration4”, dijo Koch. “Una cerveza en su estado más alegre, siempre es fantástico ver que las utopías apoyan la comunidad y esto incluye dar mi botella número uno una causa noble como St. Jude”.

Como experimentar la esencia de las utopías este año

Al igual que estas celebraciones especiales de la vida, Utopías debe degustar y saborear en ocasiones trascendentales. Es mejor servirlo a temperatura ambiente con un vaso que amplifique el aroma y el sabor, como un cognac de cuenco pequeño o un vaso de snifter.

Busque sus utopías de Samuel Adams en 2021 en algunas tiendas especializadas de cerveza, vino y licor, donde las leyes lo permitan, con un precio sugerido de 240 dólares a partir del 11 de octubre. El precio varía según el mercado y la disponibilidad es extremadamente limitada.

Sobre Samuel Adams

Samuel Adams es un fabricante artesanal estadounidense independiente que ayudó a lanzar la revolución de la cerveza artesana. La fábrica de cerveza comenzó en 1984 cuando el fundador y fabricante de cerveza Jim Koch utilizó una receta familiar de generaciones para elaborar cerveza en su cocina. Inspirado y sin miedo a desafiar el pensamiento convencional sobre la cerveza, Jim dio vida a la receta con la esperanza de que los bebedores apreciarán el sabor complejo y completo y comenzaron a probar la cerveza en Boston. Nombró a Samuel Adams Boston Lager a la cerveza insignia en reconocimiento a uno de los padres fundadores de nuestra nación, un hombre revolucionario de espíritu independiente y pionero. Hoy, Samuel Adams es una de las fábricas de cerveza más galardonadas del mundo y continúa centrado en la elaboración de cervezas de la más alta calidad mediante la innovación y la experimentación en la búsqueda incesante de mejorar. Samuel Adams continúa dedicado a elevar y hacer crecer la industria cervecera artesanal norteamericana en general, incluyendo educación y apoyo para empresarios y compañeros de cerveza a través de su programa filantrópico, Brewing the American Dream, que ayuda a otros a perseguir su sueño americano. Para obtener más información, visite SamuelAdams.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.