samuel adams lanza un mercado en linea para pequenas empresas de alimentos y bebidas en su programa brewing the american dream 1

Samuel Adams lanza un mercado en línea para pequeñas empresas de alimentos y bebidas en su programa Brewing the American Dream

(0)

Samuel Adams Brewing the American Dream, un programa filantrópico que brinda tutoría y capital a empresas de alimentos y bebidas en todo el país, acaba de anunciar el lanzamiento de su Marketplace. La nueva plataforma exhibirá a un puñado de empresarios de la increíble red de Brewing the American Dream, conectando a consumidores de todo el país con empresas locales.

Justo a tiempo para las celebraciones del 4 de julio y un verano de entretenimiento por delante, Brewing the American Dream Marketplace es una ventanilla única para encontrar y apoyar a las pequeñas empresas. De costa a costa, estos empresarios de alimentos y bebidas realizan envíos nacionales, listos para enviar productos directamente a la puerta del comprador.

Con muchas pequeñas empresas que utilizan este tiempo para reconstruirse después de un año difícil, Marketplace hará que el apoyo a estos establecimientos sea accesible para todos. Las capacidades de la plataforma permiten a los usuarios filtrar por categoría de producto a través de bebidas, productos salados y dulces, así como la geografía, para que los consumidores puedan ubicar negocios en su región para apoyar. Desde salsa picante hasta pasteles, salsa, café y más, los mejores vendedores de alimentos y bebidas artesanales de todo el país ahora están a solo un clic de distancia.

“Cuando te unes a la familia Brewing the American Dream, estaremos contigo a largo plazo. Nos apasiona profundamente el trabajo que hacemos y buscamos constantemente formas de aprovechar los muchos recursos que ofrecemos actualmente”, dijo Jennifer Glanville, directora de asociaciones y Brewer de Samuel Adams. “Estamos muy emocionados de apoyar aún más nuestra increíble red de pequeñas empresas a través de la plataforma Marketplace, lo que hace que sea más fácil que nunca para los consumidores de todo el país realizar compras pequeñas durante este momento crucial de reconstrucción”.

El Brewing the American Dream Marketplace está actualmente en vivo y abierto para los negocios en el sitio web de la organización, y se agregan nuevas pequeñas empresas de forma continua. Como la selección está en constante expansión, vuelva a consultar en las próximas semanas para comprar ofertas aún más deliciosas.

Para obtener más información sobre Brewing the American Dream, visite www.brewingtheamericandream.com. Para conectarse con la marca en las actualizaciones de Marketplace, los próximos eventos y más, síganos en Instagram y Facebook.

El sueño americano

Jim Koch primero elaboró ​​Samuel Adams en su cocina en 1984 y en su búsqueda de una mejor cerveza, encendió el movimiento de la cerveza artesanal, inspirando una categoría de cerveza completamente nueva que generó millones de empleos en comunidades de costa a costa. Jim lanzó el programa filantrópico Brewing the American Dream en 2008 para retribuir a la comunidad en la que comenzó y ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y cerveceros artesanales a perseguir su pasión y lograr su sueño americano.

Desde que Brewing the American Dream comenzó en 2008, Samuel Adams ha apoyado a Acción proporcionando más de 3200 préstamos por un total de casi $64 millones en 39 estados. Igual de importante, el programa ha brindado capacitación y asesoramiento empresarial a más de 12,000 personas. Las empresas apoyadas por este programa han creado o retenido más de 9,000 puestos de trabajo en sus comunidades locales.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.