sam madrid nombrado director de operaciones de corwin beverage 1

Sam Madrid nombrado director de operaciones de Corwin Beverage

(0)

RIDGEFIELD, lavado.– Sam Madrid, antiguo ejecutivo de la cadena de suministro, ha sido ascendido a director de operaciones de Corwin Beverage Company, un distribuidor de bebidas, alimentos, café, cerveza y vino. Además, continuará sirviendo como Gerente General de las divisiones de alcohol de la compañía, Browar Polska y Kendall’s.

Con 25 años de experiencia en la cadena de suministro, Madrid se unió a Corwin en 2019 para gestionar la adquisición e integración de Browar Polska Inc., con sede en Seattle, un distribuidor regional de bebidas y licenciatario exclusivo para cerveza artesanal hiperlocal y cervezas de importación. que extendió el alcance de Corwin a través de Washington. La unidad logró un crecimiento en ventas y proveedores en sus primeros 12 meses de operación a pesar de que la pandemia COVID-19 causó una interrupción operativa significativa.

“Sam aporta un profundo conocimiento de la gestión de la cadena de suministro de alimentos y bebidas de empresas grandes y pequeñas. Rápidamente comprendió el compromiso de Corwin con las relaciones con clientes y proveedores y el enfoque esencial de desarrollar a nuestra gente para respaldar el crecimiento continuo y la diversificación en nuestra industria que cambia rápidamente ”, dijo Keith Richards, director ejecutivo de Corwin.

Antes de unirse a Corwin, el Sr.Madrid se desempeñó como director de cadena de suministro para Pacific Foods, gerente general del proveedor de cerveza artesanal Brewcraft USA, consultor de cadena de suministro para una división de Dreyer’s Ice Cream and Kraft Pizza, director de cadena de suministro para Craft Brew Alliance, y ocupó el cargo de Varias operaciones y roles de la cadena de suministro para Frito-Lay. Tiene un título en ingeniería mecánica de la Universidad de Utah.

“Corwin está creciendo al brindar con éxito un equilibrio entre el servicio de las pequeñas empresas y los procesos de las grandes empresas, ambos necesarios para prosperar como distribuidor regional especializado. Espero continuar la tradición de Corwin de desarrollar personas para apoyar nuestro negocio mientras busco oportunidades adicionales que fortalezcan y aprovechen nuestras redes de clientes y proveedores ”, dijo el Sr. Madrid.

Sobre Corwin

Corwin Beverage Company es una empresa familiar de cuarta generación que vende bebidas en el suroeste de Washington desde 1941. De un solo camión y tres empleados, la familia expandió Corwin Beverage a una flota de más de 100 camiones y 140 empleados, distribuyendo bebidas y productos alimenticios en el oeste de Washington. Su distribución de productos incluye más de 300 bebidas y alimentos, incluidos productos de Pepsi, cerveza y vino a través de Kendall’s Craft Beverages y Browar Polska, comidas preparadas a través de Crave Fresh MicroMarkets y servicios de café. Más información está disponible en www.corwinbevco.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.