saint gobain presenta nuevos tubos de silicona para alimentos y bebidas para sistemas de elaboracion de cerveza 1

Saint-Gobain presenta nuevos tubos de silicona para alimentos y bebidas para sistemas de elaboración de cerveza

(0)

Nuevo tubo de silicona reforzado Versilon ™ SPT-70 FB IB, que cumple con las regulaciones de contacto con alimentos de la FDA, la UE y GB

Una superficie interior uniformemente lisa limita el atrapamiento de partículas.

SOLON, Ohio – Comprometido con la preservación de la integridad de los fluidos en todos sus productos de transferencia de fluidos, Saint-Gobain ha desarrollado Versilon SPT-70 FB IB, un nuevo tubo dispensador de alimentos y bebidas que esencialmente no imparte sabor ni olor a los fluidos transferidos. Seguras para estar en contacto con alimentos, todas las capas de los tubos Versilon SPT-70 FB IB cumplen con las regulaciones de contacto con alimentos de la FDA, la UE y GB.

La superficie interior lisa del Versilon SPT-70 FB IB reduce el riesgo de atrapamiento de partículas e inhibe la unión de proteínas y el crecimiento bacteriano; Como resultado, los ciclos de limpieza y esterilización se vuelven más efectivos. Además, su resistente refuerzo trenzado permite su uso bajo presiones de trabajo elevadas.

Fabricado con un proceso de curado de platino diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes de los estándares sanitarios de alimentos y bebidas, el tubo de silicona Versilon SPT-70 FB IB puede soportar fácilmente ciclos repetidos de limpieza y esterilización SIP y CIP, lo que lo hace ideal para aplicaciones de uso repetido.

Además, su flexibilidad, durabilidad y resistencia química y a la temperatura proporcionan una combinación única de características requeridas en muchas aplicaciones de alimentos y bebidas frías y calientes. Las aplicaciones típicas incluyen la dispensación de café y té preparado, la dispensación de helados y soft-serve, los sistemas de preparación de cerveza y la dispensación de alimentos y lácteos con llenado de botellas, llenado en caliente y manipulación de alimentos.

Cumplimiento normativo*

• Regulación de aditivos alimentarios de la FDA 21 CFR 177.2600

• Reglamento (CE) nº 1935/2004 y orden francesa 25/11/1992

• China GB 4806.1, GB 9685, GB 4806.11

• NSF 51

* Pueden aplicarse restricciones y limitaciones de uso.

Sobre Saint-Gobain

Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye productos, soluciones y materiales de alto rendimiento que se utilizan en edificios, transporte, infraestructura y en muchas aplicaciones industriales. En 2020, Saint-Gobain operó en 70 países, empleó a 167.000 y registró 38.100 millones de euros en ventas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.