sacred heart university y new england brewing se asocian para financiar becas para estudiantes afroamericanos 1

Sacred Heart University y New England Brewing se asocian para financiar becas para estudiantes afroamericanos

(0)

Este es uno de esos programas especiales que merece su atención y probablemente su generosidad. Sacred Heart University (SHU) y New England Brewing Co. (NEBCO), esta última una de las cervecerías artesanales originales del estado, han establecido una beca para estudiantes negros como un medio para diversificar la industria cervecera. Para garantizar que el apoyo de las becas continúe a perpetuidad, Connecticut Brewers Guild ha iniciado un fondo dotado con SHU: Connecticut Brewers Guild African American Brewing Scholarship.

¡Iniciativa aplauso lento y luego dona aquí mismo!

El gremio es una organización sin fines de lucro que promueve los intereses de la escena cervecera artesanal del estado. Su objetivo para la dotación es crear una colaboración a largo plazo con cervecerías en el estado para proporcionar financiamiento continuo para la beca y, a su vez, traer diversidad a la industria.

Si bien la creación de la dotación tomará algún tiempo, la nueva Beca NEBCO para cerveceros afroamericanos tendrá un impacto inmediato al otorgar a un estudiante negro la matrícula completa para el programa de certificación en ciencias cerveceras de SHU cada año. Este programa de un año enseña a los estudiantes sobre la teoría científica de la elaboración de cerveza, el diseño de ingredientes y recetas, el saneamiento y la seguridad, la gestión de la elaboración de cerveza y la ley de elaboración de cerveza. Profesores calificados con experiencia en elaboración de cerveza enseñan a los estudiantes lecciones prácticas en el laboratorio de SHU en Two Roads Brewing Co. en Stratford, Conn. Los estudiantes participantes también realizan pasantías en las mejores cervecerías de todo el estado.

El primer becario comenzará el programa en mayo de 2021.

Cómo surgieron las becas

A finales de mayo, Jamal Robinson, director de ventas de NEBCO, se quedaba en casa cada dos semanas debido a la pandemia. Durante este período, Robinson miraba noticias sobre los homicidios injustificados de hombres y mujeres negros, como Ahmaud Arbery, George Floyd y Breonna Taylor.

“Tuve mucho tiempo en casa para pensar”, dijo Robinson, de 34 años. “Estaba envuelto en mis emociones… Sentí este gran llamado a la acción, sabiendo que habíamos progresado tanto como país, pero todavía queda mucho por avanzar”.

Robinson sintió que tenía que hacer algo para invocar el cambio, para brindar más oportunidades a los negros que continúan siendo oprimidos. El entusiasta de la cerveza no podía quedarse de brazos cruzados y mirar. Robinson ha trabajado en la industria cervecera desde que tenía 18 años, comenzando en distribución para Anheuser-Busch. Se enamoró de los aromas y sabores de la cerveza y se sintió conectado con la cultura cervecera y su capacidad para unir a las personas. Trabajó durante varios años para Blue Point Brewing en Long Island antes de pasar a Stony Creek Brewery en Branford durante cinco años. Se unió a NEBCO hace un año.

Robinson expresó sus pensamientos sobre el malestar cultural con su equipo de NEBCO, quienes acordaron apasionadamente formar un comité de equidad interno. Se centró en tres iniciativas: diversificar la industria cervecera, crear conciencia sobre la injusticia racial y ayudar a la comunidad negra local. Si bien NEBCO nunca rehuye retribuir, dijo Robinson, se dio cuenta de que con todo el buen trabajo del equipo, no había una iniciativa que se enfocara específicamente en la comunidad negra.

La cervecería ya está involucrada en el programa de certificación de ciencia cervecera de SHU, brindando pasantías a los estudiantes, por lo que el gerente de operaciones de la cervecería de NEBCO, Greg Radawich, sugirió desarrollar una beca con SHU. A partir de ahí, NEBCO se puso en contacto con Geff Stopper, profesor asociado de biología y director del programa de ciencia cervecera de SHU, y la idea se hizo realidad.

“Estaba extasiado cuando escuché de NEBCO”, dijo Stopper. “Tenía muchas ganas de encontrar formas de apoyar la diversidad en la comunidad cervecera. Es increíble que esto esté pasando”.

Stopper dijo que, en este momento, la industria cervecera no representa una muestra representativa de la sociedad y eso debe cambiar. Las oportunidades de becas ayudarían a arreglar eso, dijo. La iniciativa también se alinea con la misión y los valores fundamentales de SHU, señaló Stopper. La misión de la Universidad establece: “SHU adopta una visión de justicia social y educa a los estudiantes en mente, cuerpo y espíritu para prepararlos personal y profesionalmente para marcar la diferencia en la comunidad global”.

Con valores fundamentales como “la promoción del bien común de la sociedad” y “el reconocimiento de la dignidad y el valor de cada ser humano”, Stopper dijo que las becas encajan de forma natural en la Universidad. “Tenemos un historial de llegar y ser un socio de la comunidad. Esto también es un buen ejemplo para los estudiantes”.

Detalles de la beca

Alisa Bowens-Mercado, fundadora de Rhythm Brewing Co., Phil Pappas, director ejecutivo de Connecticut Brewers Guild, y Jamal Robinson, director de ventas de New England Brewing Co., disfrutan de una cerveza en New England Brewing Co. en Woodbridge, Conn .

Sacred Heart y NEBCO están desarrollando la beca anual, y la beca otorgada por el gremio garantiza que los fondos estarán disponibles para las generaciones venideras. “Queremos poder poner a los estudiantes en el programa para siempre”, dijo Robinson. La beca anual NEBCO para cerveceros afroamericanos está financiada por la cervecería, que está asignando las ganancias de las ventas de su cerveza “Black is Beautiful” a la causa.

La Beca de Cervecería Afroamericana del Gremio de Cerveceros de Connecticut es una dotación y su crecimiento dependerá en gran medida de las donaciones de individuos y cervecerías. Muchas cervecerías locales ya han expresado su apoyo a la beca y su papel en la diversificación de la industria. Una cervecera que está a bordo es Alisa Bowens-Mercado, conocida en la industria como “Lady Lager”, la primera maestra cervecera afroamericana en Connecticut. Fundó Rhythm Brewing Co. en New Haven en 2018. El nombre se relaciona con las dos pasiones de Bowens-Mercado: el baile de salsa y la cerveza.

“Lo que estamos haciendo con este programa va a provocar una conversación, una conversación real, sobre la necesidad de un cambio”, dijo Bowens-Mercado, una bailarina de salsa profesional propietaria de House of Salsa de Alisa en New Haven. “Va a haber mucho más yo dando vueltas en la industria”.

Habiendo crecido viendo a sus abuelas beber ocasionalmente ponis de Miller High Life, ha disfrutado de la cerveza durante mucho tiempo. Luego, hace unos años, asistió a un festival de cerveza en Cape Cod con su esposo y se sorprendió por la falta de diversidad y la falta de mujeres entre los vendedores. Desde ese momento decidió que iba a lanzar su propia marca de cerveza.

“Sabía que tenía que marcar la diferencia, o intentar marcar la diferencia; para ver dónde podemos llevar la cerveza artesanal”, dijo Bowens-Mercado.

Cuando Robinson se acercó a ella sobre el comité de equidad y la beca, se emocionó. “Sé que esto va a pagar y construir la comunidad, diversificarla y unificarla, y eso es exactamente lo que estamos buscando”, dijo. “Estamos listos para aprovechar un grupo demográfico sin explotar”.

La primavera pasada, Robinson también se puso en contacto con Phil Pappas, director ejecutivo de Connecticut Brewers Guild, una organización sin fines de lucro fundada en 2012 para promover los intereses de la escena cervecera artesanal del estado.

“Todos apoyamos la diversificación de la industria”, dijo Pappas. “Esta no es solo una pelea de NEBCO; es una pelea del Gremio de Cerveceros de Connecticut. Es una iniciativa que todos apoyamos y debe suceder en todos los ámbitos”.

En 2016, había más de 40 cervecerías artesanales en Connecticut; ahora hay 116. “La industria ha estallado por completo en los últimos cinco años”, dijo Pappas. “Estamos muy emocionados de verlo”.

Sin embargo, la industria está impulsada en gran medida por hombres blancos. Pappas cree que la beca en SHU, así como otras iniciativas, pueden cambiar el desequilibrio. Espera ver a más mujeres y personas de color involucrarse en la elaboración de cerveza y también disfrutar y consumir cerveza artesanal. Pappas se hizo eco de las declaraciones de Robinson de que la escena de la cerveza artesanal es una gran comunidad comprensiva e inclusiva. Pappas dijo que quiere que más personas experimenten eso.

Por qué la cerveza es principalmente cosa de hombres blancos

Alisa Bowens-Mercado, fundadora de Rhythm Brewing, Phil Pappas, director ejecutivo de Connecticut Brewers Guild, Jamal Robinson, director de ventas de New England Brewing, y Geff Stopper, profesor asociado de biología y director del programa de certificación en ciencias cerveceras de la Universidad del Sagrado Corazón. .

Cualquiera que mire hacia atrás en el consumo de cerveza en general verá que originalmente era una actividad segregada, dijo Robinson. Los bares clandestinos, tabernas y restaurantes estuvieron, en un momento, todos segregados, dijo. “Los negros no tenían acceso a la cerveza y tampoco fueron comercializados con cerveza. La cerveza no se hizo originalmente para personas de color”, agregó Robinson.

Cuando la elaboración de cerveza casera comenzó a popularizarse en la década de 1970, las personas que se dedicaban a ese pasatiempo tenían ingresos disponibles, tiempo libre y conocimientos básicos de ciencia o cerveza en general, dijo Robinson. Las personas también conocieron la cerveza europea cuando viajaron al extranjero. Una vez que volvían a casa, podían buscar cervezas importadas de mayor precio. Esos escenarios probablemente fueron experimentados por hombres blancos, dijo. “La cerveza artesanal no pretende ser así, pero así ha sido. Nunca se promovió a los negros”.

La cerveza artesanal es una industria multimillonaria, pero solo un pequeño porcentaje de los propietarios y trabajadores de las cervecerías son negros. Sin embargo, una industria cervecera artesanal diversificada es mejor para Estados Unidos, dijo Robinson. Significa más bebedores, más empleos y un impacto económico aún mayor. “Traigamos a los negros a la cerveza de una manera calificada, con capacitación y educación”, dijo. “Entonces, cuando los contratan en una cervecería, tienen la capacidad de hacerlo bien. Eso es lo que significa ser equitativo”.

Para obtener más información y hacer una donación a la Beca de elaboración de cerveza afroamericana del Gremio de Cerveceros de Connecticut en SHU, visite www.sacredheart.edu/blackbrewers.

Kimberly Swartz es directora asociada de relaciones con los medios en el Departamento de Marketing y Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.