rustic brew farm de ohio ahora vende harinas de granos germinados 1

Rustic Brew Farm de Ohio ahora vende harinas de granos germinados

(0)

Rustic Brew Farm de Ohio ahora vende harinas de granos germinados 3

Nacida de una granja familiar de maíz y soya en Ohio, la casa de malta artesanal y productor de lúpulo en lotes pequeños Rustic Brew Farm continúa diversificando sus cultivos y sus ofertas, y esta semana agregó harinas de granos germinados, ahora disponibles para comprar en restaurantes y minoristas en Ohio y en línea.

“Ahora que nos hemos establecido como una casa de malta artesanal y productores de lúpulo en lotes pequeños para cerveceros artesanales, queríamos expandirnos más allá del ámbito de las bebidas y conectar los productos de nuestra granja en un círculo completo con chefs y proveedores de alimentos también”, dice Rustic Brew. El fundador de la granja, Matt Cunningham.

La nueva línea de harina de Rustic Brew Farm incluye harina de maíz germinada, harina de trigo germinada y polvo de malta diastática: el ingrediente secreto que usan los panaderos expertos para promover el volumen, el dorado y la textura.

Bondad local: Rustic Brew Farm cultiva todos sus propios granos, maíz sin OMG y trigo bajo en gluten para la elaboración de harina, de modo que puedan controlar la calidad durante todo el proceso de cultivo. Después de la cosecha, el grano se limpia, brota y se tritura en piedra en la finca, siempre sin la adición de conservantes ni ningún otro producto químico. Esta harina es 100 por ciento integral, con un sabor inigualable por su frescura y terruño

Naturalmente más dulce al gusto y lleno de nutrientes del proceso de germinación, la harina de grano germinado Rustic Brew Farm es una excelente alternativa a la harina blanca para hornear.

La harina de maíz germinada y la harina de trigo integral germinada están disponibles para su compra en bolsas de cinco o 50 libras, y el polvo de malta diastático está disponible en bolsas de 1 libra. Estas harinas de granos germinados se pueden comprar en Rustic Brew Farm y en línea.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.