round trip brewing co abrira el 19 de febrero en atlanta 1

Round Trip Brewing Co. abrirá el 19 de febrero en Atlanta

(0)

ATLANTA – Round Trip Brewing Company anuncia la apertura en el vecindario de Underwood Hills en el emergente distrito cervecero del Upper Westside de Atlanta. La fecha de apertura oficial de la cervecería de 26,000 pies cuadrados está programada para el 19 de febrero de 2021 y cuenta con 9,000 pies cuadrados de espacio para beber entre la taberna, el espacio para eventos y el jardín de cerveza al aire libre.

“Nuestra visión en Round Trip Brewing Company es dar la bienvenida a la comunidad para que disfrute de una cerveza de clase mundial en un espacio dinámico que fomenta la exploración y la camaradería”, dijo Craig Mycoskie, director ejecutivo y cervecero principal de Round Trip. “Hemos soñado con abrir nuestra propia fábrica de cerveza durante mucho tiempo, pero no incluimos una pandemia mundial en nuestros planes comerciales iniciales. Trabajar a través de los desafíos de 2020 y aún poder abrir la cervecería es digno de celebrar “.

La línea inicial de cerveza se centra en elevar la cerveza de estilo alemán, que incluye una Alt, Dunkel, Helles, Pilsner, Rye Alt, Smoked Doppelbock y una IPA de la costa oeste. Se agregará nueva cerveza cada semana hasta que llenemos nuestros 12 grifos. “El único lugar para conseguir nuestra cerveza es entrar en la cervecería. Toda nuestra cerveza está disponible para llevar en 32 oz. Crowler latas y cerveza selecta está disponible en seis paquetes. No planeamos distribuir más allá de la cervecería en este momento ”, dijo Craig Mycoskie.

La taberna en 1279 Seaboard Industrial Blvd, Atlanta 30318 cuenta con mucho estacionamiento y estará abierta la mayoría de las tardes y noches: de martes a jueves (de 4 a 9 p. M.), Viernes (de 3 a 10 p. M.), Sábados (de 11 a. -7pm). La taberna estará cerrada los lunes.

“Queremos que los clientes se sientan cómodos y seguros cuando visiten la cervecería. Estamos implementando y cumpliendo las pautas recomendadas por los CDC para garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, incluidas las áreas para beber al aire libre, las mesas socialmente distantes, los requisitos de máscaras y más. Ponemos una lista completa de pautas en nuestro sitio web: https://roundtripbrewing.com/faqs/ ”, dijo Craig Mycoskie.

Para el espacio de producción, Round Trip trabajó en estrecha colaboración con Probrew para equipar una sala de cocción personalizada de tres recipientes y 15 barriles. Además, Round Trip tiene fermentadores de 30 barriles para lotes dobles y tanques de 7 barriles para creaciones únicas de salas de grifos.

Acerca de Craig Mycoskie, director ejecutivo y cervecero jefe

Craig Mycoskie es un cervecero galardonado con más de 12 años en la industria de la cerveza en Denver, Fort Worth, Austin y ahora Atlanta. “Mi esposa, Amy Mycoskie, y yo nos conocimos en la universidad en Atenas y estamos emocionados de regresar al estado de Georgia para criar a nuestra hija y compartir estilos clásicos junto con creaciones experimentales”, dijo Craig. “Mi viaje en la cerveza me ha llevado a una tremenda apreciación de los estilos alemanes, como hefeweizen, dunkel, helles, et al, y mi enfoque será servir cerveza de estilo alemán de alta calidad mientras elevo creativamente esos estilos. También serviremos estilos de cerveza populares para los gustos estadounidenses y estilos inspirados en lugares más allá “.

Craig Mycoskie comenzó a elaborar cerveza casera y como voluntario en SweetWater Brewing Company mientras estaba en la universidad. Después de graduarse, irrumpió en la escena de la cerveza artesanal en Denver con Wynkoop Brewing Company, la cervecería más antigua de Colorado. En 2009, asistió al programa International Brewing Diploma en el Siebel Institute of Technology con sede en Chicago y Munich, que afirmó su pasión por la elaboración de cerveza artesanal alemana. Craig pasó siete años como cervecero principal y vicepresidente de operaciones en Texas en Rahr & Sons Brewing Company en Fort Worth y Celis Brewing en Austin. Craig llevó al equipo de elaboración de cerveza de Rahr & Sons a dos medallas de oro, una medalla de plata y una medalla de bronce en el Great American Beer Festival.

Acerca de Round Trip Brewing Company

Round Trip Brewing Company elabora cerveza para nuestra comunidad de vecinos y exploradores en busca de experiencias únicas, el bien común y una colaboración significativa. Siga nuestro viaje en Facebook https://www.facebook.com/RoundTripBeer/, en Instagram @RoundTripBeer, en Twitter @RoundTripBeer, o suscríbase a nuestro boletín ocasional en https://roundtripbrewing.com/subscribe/. Comparta sus historias usando el hashtag #roundtripbeer.

Para más información:
https://roundtripbrewing.com/opening-19-february/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.