root shoot malting dona 16000 libras de maiz para producir desinfectante para manos con colorado distillers 1

Root Shoot Malting dona 16,000 libras de maíz para producir desinfectante para manos con Colorado Distillers

(0)

LOVELAND, Colo. – Root Shoot Malting está donando hasta 16,000 libras de maíz a las destilerías de Colorado para hacer un desinfectante de manos para prevenir la propagación del coronavirus. The maltster ha donado más de 7500 libras hasta la fecha para los esfuerzos de desinfección de manos a Ballmer Peak Distillery, Big Fat Pastor Spirits, Conflagration Distilling, Denver Distillery, Golden Moon Distillery, Idlewild Spirits Distillery, Molly Brown Distillery, Rocker Spirits y The Block Distilling Co., con más por venir.

Entre estos esfuerzos se encuentra la donación de desinfectante de manos a granel de Ballmer Peak Distillery a proveedores de atención médica, centros de vida asistida y otros socorristas. Ballmer Peak también comparte 4 oz. porciones de desinfectante con los clientes. Golden Moon Distillery está donando desinfectante para manos a los socorristas y organizaciones como los Departamentos de Policía y Bomberos de Golden, la Fundación Cívica Golden, la Patrulla Estatal de Colorado, el Departamento de Ingresos de Colorado y Kaiser Permanente. Conflagration Distilling, propiedad de los bomberos, también está donando su suministro al departamento de bomberos local. Molly Brown Distillery se asoció con WeldWerks para crear más de 275 galones de desinfectante de manos que el equipo de Root Shoot ayudó a empaquetar: más de 2000 botellas de 500 ml de desinfectante de marca en todo lo que se destinará a negocios esenciales.

Las empresas involucradas en estos esfuerzos de desinfección de manos han sido receptivas, amables y dedicadas a hacer una diferencia en sus comunidades. “Estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con Root Shoot y Molly Brown Distillery para producir un desinfectante aún más necesario para nuestras comunidades de Front Range”, dice Neil Fisher, copropietario, cervecero principal de WeldWerks Brewing Co. “Gracias a nuestra asociación, seremos capaces de cumplir con un porcentaje mucho mayor de la acumulación de solicitudes que hemos recibido de socorristas, hospitales, profesionales médicos, centros de atención para personas mayores y negocios esenciales en nuestras comunidades ”.

“Vimos la oportunidad de asociarnos con nuestros destiladores de Colorado y, lo que es más importante, con las personas que están recibiendo el desinfectante de manos”, agrega Emily Olander de Root Shoot Malting. “Con nuestro excedente de maíz de la cosecha del año pasado, no pensamos dos veces en hacer una donación para ayudar a apoyar”.

Acerca del malteado de brotes de raíz

La familia de agricultores de Root Shoot Malting cultiva, cosecha y malta los granos más finos para dar a los cerveceros y destiladores un sabor de alta calidad en cada vaso. Inaugurado en 2016 en 1,500 acres de tierra irrigada de Olander Farms en Loveland, Colorado, Root Shoot cosecha alfalfa, trigo, maíz, centeno y cebada. Root Shoot brinda a las cervecerías y destilerías la capacidad de adquirir productos artesanales locales, consistentes y de alta calidad. Encuentra esta malta artesanal en línea en rootshootmalting.com.

Para más información: radcraftbeer.com/covid19/root-shoot-hand-sanitizer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.