root shoot malting de colorado solicita donaciones para proteger tierras cruciales alrededor de su granja 1

Root Shoot Malting de Colorado solicita donaciones para proteger tierras cruciales alrededor de su granja

(0)

Root Shoot Malting de Colorado solicita donaciones para proteger tierras cruciales alrededor de su granja 4

Este otoño, Root Shoot Malting estrenó su cortometraje Arrendamiento de 100 años. Este documental, producido por Traverse Image, está dedicado a la educación y preservación de la granja familiar estadounidense. Cuenta la historia de la quinta generación de Olander Farm, la granja familiar de la que proviene Root Shoot.

“Estamos arraigados en Colorado; de ahí viene el nombre Root Shoot”, dice Todd Olander, copropietario de Root Shoot Malting. “Aquí es donde queremos estar, y haremos todo lo posible para quedarnos aquí”.

Junto con el estreno de la película, Root Shoot lanzó una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Steward centrada en la agricultura para generar contribuciones hacia una servidumbre de conservación en su granja. A partir de esta semana, Steward ha simplificado el proceso de donación para que contribuir a 100 Year Lease sea mucho más fácil. Aquí hay un resumen de por qué esto es importante, de la página Steward:

Los agricultores de Colorado han visto especialmente un aumento en la presión del desarrollo de subdivisiones, el agotamiento del agua, la caída de los precios de las materias primas y la expansión del petróleo y el gas.

Durante los últimos tres años, Olander Farms y Malteado de brotes de raíces han estado juntos persiguiendo un servidumbre de conservación para preservar y proteger la amada y crucial tierra que nos rodea. Estamos haciendo campaña para mantener a los agricultores en las granjas.

Este acuerdo, en asociación con Colorado Open Lands, limitará permanentemente el uso de nuestra finca, 112 acres, a la producción agrícola y garantizará el ritmo, la calidad y la permanencia continuos de las tierras agrícolas protegidas en nuestra región. Estamos protegiendo nuestras tierras agrícolas de los problemas más importantes que enfrenta nuestro estado de Colorado: la subdivisión y los derechos de agua.

Nos asociamos con Colorado Open Lands, un fideicomiso de tierras sin fines de lucro 501(c)(3) que existe para proteger y conservar las tierras naturales, los recursos hídricos y los valores agrícolas de Colorado. Fundado en 1981, Colorado Open Lands posee 479 servidumbres en 46 condados de Colorado, protegiendo más de 560,000 acres. Financiaron más de 45 becas en todo el estado, aprovecharon más de $321 000 000 del valor de la tierra donada y protegieron más de 358 millas de vías fluviales de Colorado.

Donar a la servidumbre de conservación de Root Shoot Malting aquíy ver Arrendamiento de 100 años en Canal de YouTube de Root Shoot.

La familia de granjeros de Root Shoot Malting cultiva, cosecha y maltea los granos más finos para dar a los cerveceros y destiladores un sabor de alta calidad en cada vaso. Inaugurado en 2016 en 1,500 acres de tierra irrigada de Olander Farms en Loveland, Colorado, Root Shoot cosecha alfalfa, trigo, maíz, centeno y cebada. Root Shoot brinda a las cervecerías y destilerías la capacidad de adquirir productos artesanales locales, consistentes y de alta calidad. Encuentre este maltero artesanal en línea en rootshootmalting.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.