rollertown beerworks anuncia el primer programa anual hazy gonna set it off 1

Rollertown Beerworks anuncia el primer programa anual Hazy Gonna Set It Off

(0)

CELINA, Texas – Rollertown Beerworks anunció hoy el lanzamiento de su primer programa anual “Hazy Gonna Set it Off”, un tributo a la legendaria historia de “Gravy Gonna Set it Off” del fracaso personal del Día de Acción de Gracias de Ben Rogers, coanfitrión del programa Ben & Skin en 97.1 The Eagle y copropietario de Rollertown Beerworks. Ben vuelve a contar esta historia al aire todos los años y ha creado un culto de seguidores entre los fanáticos de la radio DFW que, para muchos, marca el comienzo de las vacaciones de Acción de Gracias.

“Esta historia representa el fracaso personal de las fiestas a gran escala”, dijo Ben Rogers, embajador de la diversión en Rollertown Beerworks. “Ha sido una excelente manera de reírme de mí mismo a lo largo de los años para levantar el ánimo de las personas y prepararlas para las vacaciones de Acción de Gracias”.

El programa está encabezado por dos nuevas cervezas, mercancía de edición limitada vinculada a la historia y botellas de edición limitada de 22 oz de tres estilos de cerveza que sirven como un compañero de degustación para las comidas de Acción de Gracias de las personas. Las dos nuevas cervezas son una Pomegranate Table Saison llamada Belgian Barnyard, que está destinada a actuar como un aperitivo de Acción de Gracias, mientras que la Hazy Gonna Set it Off del programa, una doble IPA doble de lúpulo seco, está diseñada para acompañar el curso principal de Acción de Gracias. Estos dos son seguidos por Wardaddy Imperial Stout, que está destinado a servir como postre con sus notas de cata de chocolate, café y vainilla.

Las botellas coleccionables de Hazy Gonna Set it Off están limitadas a 750 unidades y se venderán por $ 20 cada una. Cada botella tiene un cierre bañado en cera, una pegatina personalizada diseñada por el artista local Mik Jimenez, y está firmada y numerada personalmente por Ben & Skin. Aquellos que se pierdan este suministro limitado de botellas aún pueden adquirir crowlers de 16 oz de la cerveza homónima para disfrutar de sus vacaciones. Las botellas Belgian Barnyard y Wardaddy bañadas en cera se venderán a $ 15 cada una.

Para los fanáticos que buscan la producción completa, la cervecería ofrece 100 paquetes “Set it Off” por $ 50 cada uno, que incluyen:

(1) Botella de edición limitada de 22 oz de Hazy Gonna Set it Off

(1) Botella de 22 oz de edición limitada de corral belga

(1) Botella de edición limitada de 22 oz de Wardaddy

(2) Vasos reutilizables rojos de la marca Hazy (un componente clave de la historia de Gravy)

Todo lo cual está incluido en los transportadores personalizados de Hazy Gonna Set it Off

Una parte de las ganancias de Hazy Gonna Set it Off se destinará a beneficiar a Grace Bridge, una organización benéfica con sede en Celina que proporciona alimentos, ropa y otras necesidades a los necesitados. La marca también fomenta las donaciones en línea a Grace Bridge a través de www.RollertownBeerworks.com y sus canales de redes sociales.

Cómo funciona

El viernes 20 de noviembre, Ben & Skin presentará el programa en vivo alrededor de las 2:05 pm en 97.1 FM The Eagle. Luego volverán a contar la historia de Acción de Gracias de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. ese mismo día.

La preventa de los elementos del programa estará disponible el viernes 20 de noviembre a las 2:05 p.m. en www.RollertownBeerworks.com. Los consumidores pueden recoger su compra de manera segura en la fábrica de cerveza en Celina a partir del viernes 20 de noviembre y hasta el miércoles 25 de noviembre.

Rollertown también albergará una repetición en vivo con distancia social el miércoles 25 de noviembre en su espaciosa cervecería al aire libre en Celina, Texas.

Sobre las cervezas

Hazy Gonna Set it Off Double IPA (9% ABV, 65 IBU) es doble dry hopping con Galaxy, Sultana y Nelson Sauvin, más mosto de uva de vino Sauvignon Blanc. Tiene notas de uva de vino, piña madura, mango, pomelo y naranja sanguina. Está diseñado para complementar la cena de Acción de Gracias.

Belgian Barnyard (4.2% ABV, 24 IBU) es una saison de mesa crujiente con un cuerpo dulce, ligero y un toque de acidez. Está repleto de sabores de frutas que incluyen granada, yuzu y hierba de limón. Está diseñado para actuar como aperitivo de la comida.

War Daddy (10% ABV, 55 IBU) es una Imperial Stout oscura como la noche con fuertes sabores de chocolate, café, vainilla y semillas de cacao. Se elabora en frío a través de café tostado por KLLR Coffee. Está diseñado para actuar como postre de Acción de Gracias.

Acerca de Rollertown Beerworks

Ubicada en Celina, Texas, Rollertown Beerworks se especializa en la elaboración de una variedad de cervezas muy triturables, que incluyen, entre otras, lagers, Kölsches, stouts, IPA, sour y más. Rollertown se enorgullece de ofrecer un ambiente divertido y familiar que ofrece un respiro familiar de la rutina diaria. Los huéspedes ahora pueden visitar la sala de grifos al aire libre, donde los eventos que incluyen música en vivo y camiones de comida se llevan a cabo regularmente de manera responsable y socialmente distanciada. Visite www.RollertownBeerworks.com o siga a @rollertownbeer en Instagram y Facebook para obtener más información.

Para más información:
https://www.rollertownbeerworks.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.