rohrbach brewing company enviara cerveza a nueva york 1

Rohrbach Brewing Company enviará cerveza a Nueva York

(0)

ROCHESTER, Nueva York – Con los tiempos en constante evolución, las cervecerías artesanales han tenido la oportunidad de ser creativas con sus ventas de cerveza, y los amantes de la cerveza se están beneficiando. Durante este tiempo, el estado está permitiendo que las cervecerías artesanales envíen cerveza directamente a las puertas de los clientes, algo que antes no podían hacer legalmente.

Después de que terminó la prohibición en 1933, los estados decidieron sus leyes sobre el alcohol individualmente, lo que creó diferencias extremas en todo el país. En algunos estados, puede caminar por las calles con una cerveza abierta, mientras que en otros estados no puede comprar legalmente una cerveza de más de 16 oz. Muchas de estas leyes provocadas por la prohibición no han recibido mucha atención hasta los últimos años. El auge de la industria de la cerveza artesanal junto con esta pandemia atrae más atención sobre las restricciones de algunos estados.

¿Comenzaremos a ver algunos cambios permanentes en Nueva York y en todo el país? Posiblemente. Pero de cualquier manera, Rohrbachs está emocionado por esta nueva oportunidad de enviar su cerveza por todo el estado. Aunque la compañía ya distribuye su cerveza en la mayoría de las áreas del estado, no siempre es factible obtener ofertas más exclusivas y de lotes pequeños en áreas más alejadas del condado de Monroe. Su popular Griddle Cakes Blueberry Maple Wheat es solo un ejemplo. El envío directo permite a Rohrbachs tener más variedad en manos de los fanáticos a menor escala.

Rohrbachs está emocionado de que los fanáticos disfruten de su cerveza de manera segura sin tener que salir de sus casas y, con suerte, de probar algunas cervezas que no siempre pueden encontrar en las tiendas.

La cervecería comenzará a recibir pedidos en línea este lunes 11 de mayo. Cada semana, los pedidos estarán abiertos de lunes a miércoles al mediodía. Los pedidos se enviarán los miércoles a través de UPS para llegar a tiempo para el fin de semana. ¿El factor importante? Debe estar en casa con una identificación válida para recibir el paquete (algo que no es un gran problema últimamente). Las ofertas de la primera semana incluyen la Scotch Ale insignia de Rohrbachs, Griddle Cakes y Pineapple Wheat.

Aunque estos tiempos son muy desafiantes para todos, ha sido increíble ver cómo las pequeñas empresas se adaptan positivamente a este nuevo entorno. ¿Crees que el envío de cerveza a nivel estatal llegará para quedarse? ¿Qué otros cambios pronostican para las industrias del alcohol después de esta pandemia?
Visite rohrbachs.com el lunes 11 de mayo para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.