rohrbach brewing co inicia la construccion del programa de envejecimiento en barril 1

Rohrbach Brewing Co. inicia la construcción del programa de envejecimiento en barril

(0)

ROCHESTER, Nueva York – Mejor conocida por su clásica Scotch Ale, Rohrbach Brewing Co. domina el lado oscuro de la cerveza. Las cervezas de malta como Vanilla Porter, Griddle Cakes e Instruments of Darkness Milk Stout se han convertido en las favoritas locales. Ahora, Rohrbachs lleva esta marca un paso más allá con una nueva línea de productos: cervezas envejecidas en barril.

Si bien la mayoría de las cervezas artesanales están listas para beber después de unas pocas semanas en un tanque de acondicionamiento de acero inoxidable, ese no es el caso del envejecimiento en barrica. Estas robustas ales envejecen en barricas de roble entre un mes y un año completo, dependiendo de las cualidades que el cervecero quiera lograr. El envejecimiento en roble no solo agrega sabores como vainilla, caramelo y melaza a la cerveza, sino que aumenta el contenido de alcohol. El envejecimiento en barrica requiere tiempo y artesanía para obtener un producto de calidad que vale la pena esperar.

Rohrbachs utilizará barriles de bourbon para este programa. Con tantas destilerías de calidad en el área, Rohrbachs espera mantener esta empresa local.

El cervecero de Rohrbach, Joel Will, está liderando el programa de envejecimiento en barrica de Rohrbach. Will, que actualmente dirige las operaciones de elaboración de cerveza en Buffalo Rd. ubicación, ha estado en la empresa durante nueve años. La elaboración de la cerveza se llevará a cabo en la misma Buffalo Rd. El sistema de preparación y el envejecimiento se llevarán a cabo en una nueva instalación en la propiedad, que ahora está en construcción. Aunque está dedicado a este programa, el nuevo granero también ofrecerá otras posibilidades, como eventos pequeños o cenas al aire libre.

La decisión de ejecutar este programa en el sistema más pequeño de 7 barriles de la cervecería es intencional. Los lotes más pequeños permiten recetas más creativas, ingredientes premium y lanzamientos más frecuentes. Rohrbachs planea lanzar su primera cerveza añejada en barril a principios de la primavera de 2021. Estas cervezas estarán disponibles en las ubicaciones de Rohrbach y en determinados minoristas de la zona en cantidades limitadas. Estén atentos para más actualizaciones en rohrbachs.com o en los canales de redes sociales de la cervecería.

El área de Rochester continúa impresionando en el mundo de la cerveza artesanal. Con las cervecerías galardonadas que se están mudando, los productos básicos locales perfeccionando su oficio y la industria en crecimiento, es un gran lugar para estar si disfruta de una buena cerveza.

Para más información:
https://www.rohrbachs.com/blog/2020/11/9/rohrbach-brewing-co-breaks-ground-on-barrel-aged-program

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.