rogue lanza concurso de arte de latas dead guy para celebrar el 30 cumpleanos de la cerveza 1

Rogue lanza concurso de arte de latas Dead Guy para celebrar el 30 cumpleaños de la cerveza

(0)

Rogue lanza concurso de arte de latas Dead Guy para celebrar el 30 cumpleaños de la cerveza 3

Literalmente no puedo recordar nada divertido que haya sucedido este año, así que felicitaciones a Rogue Ales & Spirits por intentar hacer algo divertido. Su cerveza insignia, Dead Guy Ale, cumple 30 años este año y, para celebrarlo, Rogue desafía a los fanáticos a ‘Paint the Can Dead’ creando su propio arte original de Dead Guy. ¿Ver? ¡Divertida!

Desde su debut en 1990, Dead Guy Ale ha sido una cerveza icónica de Rogue, reconocida por muchos por su atrevida obra de arte. Dead Guy Ale se elaboró ​​por primera vez para una celebración del Día de los Muertos en un restaurante Tex-Mex ahora desaparecido en Portland, Oregón. La cerveza fue un éxito instantáneo y Rogue la llevó a los estantes en una botella de 22 oz serigrafiada y teñida con nudos que mostraba un esqueleto sentado en un barril con los brazos cruzados y una cerveza en la mano. Durante los primeros años, cada botella de Dead Guy era única según cómo se aplicara la tinta de serigrafía.

“El arte de la etiqueta de Dead Guy Ale siempre ha sido lo que inicialmente atrae a la gente hacia el producto”, dice Hagen Moore, vicepresidente de marketing y creatividad. “Tanto carácter y expresión están empaquetados en esa pequeña obra de arte en la etiqueta. Realmente resuena con la gente y ha sido impresionante para nosotros ser testigos de todas las emociones y conexiones que ha generado a lo largo de los años. Queríamos celebrar eso desafiando a otros a compartir su propio arte inspirado en Dead Guy en una lata especial en blanco de Dead Guy Ale. No podemos esperar a ver lo que la gente crea”.

A lo largo de los años, la etiqueta Dead Guy ha tenido varias iteraciones memorables. La botella serigrafiada con el fondo teñido anudado se reemplazó con la versión clásica con fondo rojo, ha habido varias botellas de temporada con fondos naranjas y tinta que brilla en la oscuridad, y la etiqueta llamativa de hoy presenta un esqueleto grande, elegante, negro y plateado sin palabras que sea.

“Tres décadas después, Dead Guy sigue siendo una de nuestras cervezas favoritas de todos los tiempos”, dice el presidente de Rogue, Dharma Tamm. “Si bien el empaque ha evolucionado, la cerveza en la lata se ha mantenido igual y ha resistido la prueba del tiempo. Nos encanta Dead Guy durante todo el año, pero hay algo verdaderamente especial al abrir una en esta época del año, la temporada en la que elaboramos nuestro primer lote de Dead Guy Ale”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.