rogue ales spirits se asocia con columbia para distribuir para satisfacer la creciente demanda de desinfectante para manos 1

Rogue Ales & Spirits se asocia con Columbia para distribuir para satisfacer la creciente demanda de desinfectante para manos

(0)

NEWPORT, Ore. – Para satisfacer la creciente demanda de desinfectante de manos, Rogue Ales & Spirits se ha asociado con Columbia Distributing para usar cerveza para hacer lotes adicionales de desinfectante de manos para los socorristas y los necesitados.

“El desinfectante de manos tiene una gran demanda en estos días y queremos hacer todo lo posible para mantener seguros a quienes luchan contra esta pandemia”, agrega Dharma Tamm, presidente de Rogue. “Para hacer un desinfectante para manos, necesitas alcohol y un destilador. Tenemos acceso a ambos, pero podemos obtener aún más alcohol si trabajamos con Columbia, nuestro socio distribuidor, quien ha donado generosamente cerveza para que la destilemos en desinfectante para manos. Esta asociación nos permitirá producir aún más desinfectante de manos para las muchas personas que lo necesitan en este momento “.

“Tenemos acceso a una gran cantidad de alcohol y queríamos encontrar una manera de hacer nuestra parte durante este momento difícil”, agrega Mike Specht, vicepresidente senior de ventas para Oregon y California. “Trabajar con Rogue para fabricar desinfectante de manos fue una forma natural de ayudar durante esta crisis. El desinfectante de manos ‘Helping Hand’ ayudará a mantener a muchas personas seguras, incluidos los socorristas que luchan contra esta pandemia en el frente, nuestro equipo que está ocupado entregando y abasteciendo los estantes de las tiendas de comestibles y los consumidores que desean evitar una mayor propagación de este virus. Esto es beneficioso para todos porque podemos convertir el exceso de cerveza en un producto que salva vidas y que es muy necesario en este momento ”. El ‘Desinfectante de manos para ayudar’ de Rogue y Columbia se elabora destilando cerveza donada y agregando 80% de etanol , glicerina, peróxido de hidrógeno y agua destilada. Está envasado en botellas de 375 ml y está disponible en buy.rogue.com.

Acerca de Rogue Ales & Spirits

Rogue Ales & Spirits, el único productor-cervecero-destilador-tonelero de los Estados Unidos, fue fundado en Oregon en 1988 como una de las primeras microcervecerías de Estados Unidos. Rogue ha ganado más de 2,000 premios por sabor, calidad y empaque, y está disponible en los 50 estados y en 54 países. Orgullosamente arraigadas en suelo de Oregón, las cervezas, licores y refrescos de Rogue se elaboran con ingredientes cultivados en Rogue Farms en Independence, Oregón. Los espíritus rogue se destilan a mano en un alambique de 550 galones en Newport, Oregon, se envejecen en el aire espeso del océano de la bahía de Yaquina y se embotellan a mano. Desde 2008, Rogue se ha comprometido a compartir el terruño de los lúpulos, la miel, los pepinos y las calabazas de Oregon, un acre a la vez, cultivando los suyos propios.

Acerca de Columbia Distributing

Desde 1935, Columbia Distributing ha ayudado a construir algunas de las marcas más conocidas en el negocio de las bebidas. En la actualidad, Columbia Distributing y sus más de 3.000 empleados dan servicio a más de 22.000 clientes minoristas que cubren más de 171.000 millas cuadradas en Oregón, Washington y California. El éxito de Columbia se basa en la arraigada tradición de ofrecer productos de calidad, un servicio oportuno y una preocupación genuina por las necesidades de los clientes. Esto se logra proporcionando oportunidades y crecimiento continuos y sostenibles para sus empleados, clientes, proveedores, accionistas y comunidades. Para obtener más información sobre Columbia Distributing, incluidas las oportunidades de empleo, visite www.coldist.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.