rogue ales spirits lanzara frambuesa tartlandia 1

Rogue Ales & Spirits lanzará Frambuesa Tartlandia

(0)

NEWPORT, Ore. – Rogue Ales & Spirits lanza Raspberry Tartlandia, una cerveza ácida elaborada con frambuesa, cilantro y sal recolectada a mano en la bahía de Yaquina de Newport. Esta deliciosa tarta y gose salado rinde homenaje a nuestro hogar en Oregón, con ingredientes de la costa de Oregón e inspiración del país de las maravillas culinarias que es Portland.

“Las oficinas centrales de Rogue han estado ubicadas en la costa de Oregon durante más de treinta años y Newport significa mucho para nosotros”, dice Hagen Moore, vicepresidente de marketing y creatividad. “Constantemente nos inspiramos de nuestro entorno y de la gente que nos rodea. De hecho, Raspberry Tartlandia se elabora con sal que cosechamos a mano en la bahía de Yaquina en nuestro patio trasero y está inspirada en una cerveza que elaboramos con Chris Rogers para celebrar la acreditación independiente de Oregon Coast Community College “.

“Si bien nuestra sede se encuentra en la costa de Oregón, Portland también juega un papel muy importante en nuestra identidad y esta cerveza es una oda al país de las maravillas culinarias que es Portland”, agrega Moore. “Raspberry Tartlandia es una combinación increíblemente deliciosa de jugosidad de frambuesa, sal marina y acidez refrescante. Cada sorbo es una experiencia llena de sabor, muy similar a visitar la meca de la comida que es Portland “.

DATOS DEL PRODUCTO: Frambuesa Tartlandia

Estilo: Gose
ABV: 4,9%
IBU: 9
Embalaje: paquete de 6 latas de 12 onzas, borrador
Disponibilidad: mayo – agosto
Usa el buscador de pícaros para encontrar Raspberry Tartlandia cerca de ti. Obtenga más información en Rogue.com.

Acerca de Rogue Ales & Spirits

Rogue Ales & Spirits se fundó en Oregón en 1988 como una de las primeras microcervecerías de Estados Unidos. Rogue ha ganado más de 2,000 premios por sabor, calidad y empaque, y está disponible en los 50 estados y en 54 países. Orgullosamente arraigados en Newport Oregon, las cervezas, licores, cócteles, seltzers y refrescos de Rogue son una oda líquida a Oregon y la inspiración infinita que brindan su tierra, su mar y su gente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.