rogue ales spirits lanzara cerveza de cerveza negra con corteza de menta de santas private reserve 2020 1

Rogue Ales & Spirits lanzará cerveza de cerveza negra con corteza de menta de Santa’s Private Reserve 2020

(0)

NEWPORT, Ore. – Esta temporada navideña, Rogue Ales & Spirits y el único Papá Noel lanzarán una cerveza negra con corteza de menta como la edición 2020 de su tan esperada Reserva Privada de Papá Noel. Esta rica y cálida cerveza negra es el sueño de un pastelero y una necesidad para cualquier celebración navideña.

“La visión de Santa para la Reserva Privada de este año se le ocurrió en el bosque de bastones de caramelo donde estaba ocupado cosechando corteza de menta para hacer una de sus golosinas favoritas”, dice el maestro cervecero Rogue, Joel Shields. “Nos llamó y exclamó extasiado:” ¡Leche de corteza de menta! ” Sabíamos exactamente lo que quería decir y nos pusimos manos a la obra para preparar nuestra Reserva Privada de Santa 2020. Santa estaba eufórico con los resultados y creemos que tú también lo estarás “.

La menta y el chocolate negro se muestran de manera prominente en la nariz y se llevan hasta la última gota. La refrescante menta y el aterciopelado chocolate negro saben a vacaciones en un vaso. Esta cerveza es el paquete completo y seguramente alegrará incluso los peores días del invierno.

“Siempre espero con ansias mi viaje anual a Newport, Oregon para preparar nuestra Reserva Privada Anual de Santa”, dice Santa Claus. “Este año, la Peppermint Bark Milk Stout es un verdadero placer que combina a la perfección con mis galletas de azúcar favoritas”.

DATOS DEL PRODUCTO: Reserva privada de Santa 2020

  • Estilo: Leche Stout
  • ABV: 8,34%
  • IBU: 26
  • Embalaje: Botella de 750 ml, borrador
  • Disponibilidad: Noviembre-Diciembre

Usa el buscador de pícaros para encontrar la reserva privada de Santa cerca de ti.

Acerca de Rogue Ales & Spirits

Rogue Ales & Spirits, el único productor-cervecero-destilador-tonelero de los Estados Unidos, fue fundado en Oregon en 1988 como una de las primeras microcervecerías de Estados Unidos. Rogue ha ganado más de 2000 premios por sabor, calidad y empaque, y está disponible en los 50 estados y en 54 países. Orgullosamente arraigadas en suelo de Oregón, las cervezas, licores y refrescos de Rogue se elaboran con ingredientes cultivados en Rogue Farms en Independence, Oregón. Los espíritus rogue se destilan a mano en un alambique de 550 galones en Newport, Oregon, se envejecen en el aire espeso del océano de la bahía de Yaquina y se embotellan a mano. Desde 2008, Rogue se ha comprometido a compartir el terruño de los lúpulos, la miel, los pepinos y las calabazas de Oregon, un acre a la vez, cultivando los suyos propios.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.