rogue ales spirits lanza pumpkin patch ale y coast haste ipa 1

Rogue Ales & Spirits lanza Pumpkin Patch Ale y Coast Haste IPA

(0)

NEWPORT, Ore. – Rogue Ales & Spirits, el único agricultor, cervecero, destilador y tonelero en los EE. UU., Lanza su IPA de lúpulo fresco y Pumpkin Patch Ale anual Coast Haste para rendir homenaje a la generosidad cultivada en Rogue Farms en Independence, Oregon. Desde 2008, Rogue ha mantenido su compromiso de compartir el terruño de Oregon un acre a la vez cultivando sus propios lúpulos y calabazas, entre otras verduras y botánicos, y utilizando estos ingredientes frescos en sus cervezas, licores y refrescos.

“Se nos ocurrió la idea de cultivar nuestros propios lúpulos en 2006 cuando hubo una escasez global de lúpulo porque una instalación de almacenamiento en Washington se incendió”, dice Ally Ward, Gerente General de Rogue Farms. “Como resultado, el precio del lúpulo se cuadruplicó de la noche a la mañana. Para evitar tener que decirle a nuestro maestro cervecero en ese momento, John “More Hops” Maier, que no podíamos obtener suficientes lúpulos para que él elaborara, decidimos cultivar el nuestro. Durante los últimos diez años, Rogue Farms se ha expandido y hoy cultivamos tres tipos diferentes de lúpulos, pepinos, calabazas, moras marion y productos botánicos “.

Rogue Farms está a solo 71 millas de Rogue Brewery en Newport, Oregon, por lo que los ingredientes se pueden transportar rápidamente, mientras aún están frescos, para ser elaborados en cervezas y licores de clase mundial.

“Los mejores productos provienen de los mejores ingredientes”, dice Rogue Brewmaster, Joel Shields. “La temporada de cosecha es una de nuestras épocas favoritas del año porque los ingredientes están en su punto máximo y la cerveza está pidiendo ser elaborada. Aprovechamos este tiempo de abundancia lanzando productos únicos como Coast Haste y Pumpkin Patch Ale que solo se pueden hacer una vez al año “.

Coast Haste se elabora durante la cosecha de lúpulo con los lúpulos más frescos posibles. Elaborada con lúpulos Strata® cultivados por Rogue Farms, esta bebida brumosa trae notas en capas de frutas tropicales como mango, maracuyá y pomelo. Las notas afrutadas y cítricas hacen de esta cerveza la cerveza perfecta para abrir mientras presencia el cambio de estaciones.

Pumpkin Patch Ale sabe a caída en un vaso. Esta infusión ofrece fuertes aromas y sabores de canela, clavo y calabazas caramelizadas, sutiles toques de maltas toffee y lúpulos especiados con un final ligeramente persistente. Utilice el buscador de Rogue para encontrar Coast Haste y Pumpkin Patch Ale cerca de usted. Obtenga más información en Rogue.com.

DATOS DEL PRODUCTO: Coast Haste

Estilo: Imperial Hazy IPA
ABV: 8,6%
IBU: 51
Embalaje: paquete de 4 latas de 16 onzas, borrador
Disponibilidad: septiembre

DATOS DEL PRODUCTO: Pumpkin Patch Ale Estilo: Pumpkin Ale
ABV: 6,1%
IBU: 25
Envase: botella de 750 ml, borrador
Disponibilidad: septiembre

Acerca de Rogue Ales & Spirits

Rogue Ales & Spirits, el único productor-cervecero-destilador-tonelero de los Estados Unidos, fue fundado en Oregon en 1988 como una de las primeras microcervecerías de Estados Unidos. Rogue ha ganado más de 2000 premios por sabor, calidad y empaque, y está disponible en los 50 estados y en 54 países. Orgullosamente arraigadas en el suelo de Oregon, las cervezas, licores y refrescos de Rogue están hechos con ingredientes cultivados en Rogue Farms en Independence, Oregon. Los espíritus rogue se destilan a mano en un alambique de 550 galones en Newport, Oregon, se envejecen en el aire espeso del océano de la bahía de Yaquina y se embotellan a mano. Desde 2008, Rogue se ha comprometido a compartir el terruño de los lúpulos, la miel, los pepinos y las calabazas de Oregon, un acre a la vez, cultivando los suyos propios.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.