rogue ales spirits lanza nuevas stouts 1

Rogue Ales & Spirits lanza nuevas stouts

(0)

NEWPORT, Ore. – El invierno está aquí y también los días de las cervezas más oscuras, por lo que Rogue Ales & Spirits lanzó stouts únicas y sabrosas para los días fríos y tristes que se avecinan.

“No nos malinterpretes, la temporada de cerveza negra dura todo el año para muchos de nosotros, pero nos encanta acurrucarnos con algunas de nuestras cervezas oscuras y tostadas favoritas en esta época del año”, dice Amanda Zessin, directora de comunicaciones de Rogue. “Este invierno, traemos de vuelta los favoritos de los fanáticos con un toque único y un nuevo empaque. Disfruta de estas sabrosas cervezas en una noche fría en casa junto al fuego, o abre una para una ocasión especial como el Día de San Valentín con tu ser querido “.

En los estantes de esta temporada se encuentran la famosa Chocolate Stout Nitro de Rogue, la galardonada Shakespeare Stout con un toque nitro, la Rolling Thunder Imperial Stout 2021, la Rolling Thunder Imperial Stout 2021 terminada en barriles de whisky Chipotle y la tan esperada Double Chocolate Stout en una nueva. Formato de lata de 16 onzas.

DATOS DEL PRODUCTO: Chocolate Stout Nitro

La adición de una carga de nitro a la clásica Chocolate Stout de Rogue combina los sabores de chocolate y malta en una suave y cremosa experiencia de chocolate.

Estilo: Chocolate Stout
ABV: 5,8%
IBU: 69
Disponibilidad: Todo el año en paquetes de 4 latas de 16 onzas, borrador
Distribución: Nacional

DATOS DEL PRODUCTO: Shakespeare Stout Nitro

La adición de nitro a esta clásica cerveza negra de avena agrega una profundidad de sabor que es el equilibrio perfecto de copos de avena, cebada tostada y dulzura de malta. Una de las cervezas originales de Rogue, esta cerveza negra ha obtenido la mayor cantidad de premios y las calificaciones más altas de todas sus cervezas.

Estilo: Avena Stout
ABV: 5,7%
IBU: 75
Disponibilidad: Todo el año en paquetes de 4 latas de 16 onzas, borrador
Distribución: Nacional

DATOS DEL PRODUCTO: Rolling Thunder Imperial Stout

La versión 2021 de Rolling Thunder Imperial Stout se envejeció durante 9 meses en barriles hechos a mano de Rolling Thunder Barrel Works que se usaban anteriormente para envejecer el popular Dead Guy Whisky.

Estilo: Imperial Stout
ABV: 13,5%
IBU: 41
Disponibilidad: botella de 500 ml, cantidad limitada
Distribución: febrero – mayo

DATOS DEL PRODUCTO: Rolling Thunder Imperial Chipotle Stout

Un toque único en la tradicional Rolling Thunder Imperial Stout, la versión chipotle se termina en barriles que se usaron anteriormente para envejecer nuestro Whisky Chipotle.

Estilo: Imperial Stout
ABV: 13,9%
IBU: 41
Disponibilidad: botella de 500 ml, cantidad limitada
Distribución: febrero – mayo

DATOS DEL PRODUCTO: Double Chocolate Stout

Double Chocolate Stout es una evolución de Rogue Chocolate Stout, que se elabora con el doble de chocolate agridulce. Es una stout lujosamente cremosa con notas de chocolate intenso y malta tostada oscura.

Estilo: Chocolate Stout
ABV: 9.0%
IBU: 68
Disponibilidad: paquete de 4 latas de 16 onzas, borrador
Distribución: enero – febrero
Usa el buscador de pícaros para encontrar estas stouts cerca de ti. Obtenga más información en Rogue.com.

Acerca de Rogue Ales & Spirits

Rogue Ales & Spirits se fundó en Oregón en 1988 como una de las primeras microcervecerías de Estados Unidos. Rogue ha ganado más de 2,000 premios por sabor, calidad y empaque, y está disponible en los 50 estados y en 54 países. Orgullosamente arraigados en Newport Oregon, las cervezas, licores, cócteles, seltzers y refrescos de Rogue son una oda líquida a Oregon y la inspiración infinita que brindan su tierra, su mar y su gente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.