rogue ales spirits lanza la serie de whisky single barrel project 1

Rogue Ales & Spirits lanza la serie de whisky Single Barrel Project

(0)

NEWPORT, Ore. – Rogue Ales & Spirits se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la serie de whisky Single Barrel Project, una serie limitada de barriles únicos de whisky Rogue con un acabado único. Rogue es el único productor-cervecero-destilador-tonelero en los Estados Unidos y debido a esto, Rogue puede fabricar productos innovadores como este Proyecto de Barril Único en su sede en Newport, Oregon.

“Después de abrir nuestra tonelería Rolling Thunder Barrel Works en 2015, nos fascinó explorar el impacto que los diferentes tipos de madera impresionaban en el sabor, aroma y sabor de nuestros whiskies”, dice Jake Holshue, destilador principal de Rogue Spirits. “Creamos Single Barrel Project como nuestra forma de explorar esa curiosidad a través del acabado del whisky Rogue en barriles únicos y varietales de madera poco comunes, a menudo de una manera no replicable, y siempre un barril a la vez”.

Rogue lanzará cuatro whiskies Single Barrel Project por año. La primera edición de la serie Single Barrel Project, que se está lanzando actualmente, es un Rogue Single Malt Whisky de 6,5 años acabado en barricas de vino Cabernet Sauvignon de Washington. Barrel Two se lanzará en enero de 2021 y es un whisky de malta de centeno de Oregon de ocho años terminado en un barril Zinfandel de segundo uso y Barrel Three, lanzado en marzo de 2021, es un whisky de malta único de Oregon terminado en un Rogue Rolling Thunder Barrel Works Cherry. Barril de madera. Barrel Four se lanzará más adelante en 2021.

“En Rogue, siempre estamos buscando nuevas formas de crear e innovar”, dice Steve Garrett, vicepresidente de desarrollo comercial. “Nos gusta traspasar los límites y ver qué se nos ocurre. Esta mentalidad nos empujó a experimentar con diferentes maderas de nuestro jardín en el noroeste del Pacífico y de nuestra propia tonelería. Al hacerlo, pudimos crear algo especial con Single Barrel Project y estamos emocionados de compartir estos whiskies únicos con nuestros fanáticos “.

DATOS DEL PRODUCTO: Proyecto de un solo barril Barril Uno

  • Clasificado como Single Malt americano
  • Prueba: 96
  • Barril primario: roble americano
  • Barril de acabado: NXNW Washington Cabernet Sauvignon
  • Disponibilidad: noviembre, suministro limitado, solo en Oregón

El primer whisky Single Barrel Project está disponible en cantidades limitadas en Oregon. Obtenga más información en Rogue.com.

Acerca de Rogue Ales & Spirits

Rogue Ales & Spirits, el único productor-cervecero-destilador-tonelero de los Estados Unidos, fue fundado en Oregon en 1988 como una de las primeras microcervecerías de Estados Unidos. Rogue ha ganado más de 2000 premios por sabor, calidad y empaque, y está disponible en los 50 estados y en 54 países. Orgullosamente arraigadas en suelo de Oregón, las cervezas, licores y refrescos de Rogue se elaboran con ingredientes cultivados en Rogue Farms en Independence, Oregón. Los espíritus rogue se destilan a mano en un alambique de 550 galones en Newport, Oregon, se envejecen en el aire espeso del océano de la bahía de Yaquina y se embotellan a mano. Desde 2008, Rogue se ha comprometido a compartir el terruño de los lúpulos, la miel, los pepinos y las calabazas de Oregón, un acre a la vez, cultivando los suyos propios.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.