rogue ales spirits convierte la destileria en una planta de produccion de desinfectantes para manos 1

Rogue Ales & Spirits convierte la destilería en una planta de producción de desinfectantes para manos

(0)

NEWPORT, Ore. – Rogue Spirits está produciendo y empaquetando desinfectante para manos en nuestra destilería en Newport, Oregon para donarlo a los funcionarios locales de respuesta a emergencias y seguridad pública. Hasta la fecha, Rogue ha donado su ‘Desinfectante de manos Helping Hand’ a los departamentos de bomberos de Newport, Toledo, Waldport, Yachats, Depoe Bay y Lincoln City, servicios de policía, oficinas del condado, servicios de ambulancia locales y Life Flight. Es fundamental mantener seguros y saludables a quienes prestan servicios a la comunidad para que puedan proteger al resto del país durante esta crisis de salud pública.

El ‘Desinfectante de manos Helping Hand’ de Rogue está elaborado con etanol al 80%, glicerina, peróxido de hidrógeno y agua destilada y se presenta en botellas de 375 ml, 4 oz y 16 oz. La Administración de Alimentos y Medicamentos cambió sus pautas el 18 de marzo para dar permiso a las destilerías para comenzar a fabricar desinfectante de manos para su distribución siempre que cumplieran con la fórmula descrita por la Organización Mundial de la Salud. Este cambio permitió a Rogue y a las destilerías de todo el país fabricar desinfectante para manos debido a la escasez.

“Hay una enorme escasez de suministros que salvan vidas en este momento y queríamos hacer algo para ayudar”, agrega Brian Pribyl, director de destilación de Rogue Ales & Spirits. “Como destilería, producimos alcohol todos los días, por lo que un desinfectante de manos era una forma obvia de ayudar. Ha sido increíble ver a toda la comunidad de destiladores unirse durante esta crisis. No podemos fabricar batas, guantes o equipo médico, pero podemos mantener un suministro constante de alcohol. Si podemos suministrar un desinfectante para manos a la línea del frente de esta pandemia, incluso si eso significa una cosa menos de la que tienen que preocuparse por el abastecimiento, lo llamamos una victoria “.

“Lo realmente bueno de nuestra iniciativa de desinfectante de manos es que surgió como un proyecto de pasión de los empleados y su sueño se hizo realidad gracias a un esfuerzo de equipo colaborativo”, agrega Jack Waibel, vicepresidente de producción de Rogue Ales & Spirits. “Desde el primer día nos hemos dedicado a retribuir a nuestra comunidad y estamos muy honrados de poder dar un paso al frente y ayudar en este momento de necesidad”.
El ‘Desinfectante de manos Helping Hand’ de Rogue está actualmente disponible para los socorristas en el condado de Lincoln y estamos trabajando para que esté disponible en todo el país para empresas y consumidores para ayudar a reducir la propagación del virus Covid-19. Obtenga más información en Rogue.com.

Acerca de Rogue Ales & Spirits

Rogue Ales & Spirits, el único productor-cervecero-destilador-tonelero de los Estados Unidos, fue fundado en Oregon en 1988 como una de las primeras microcervecerías de Estados Unidos. Rogue ha ganado más de 2,000 premios por sabor, calidad y empaque, y está disponible en los 50 estados y en 54 países. Orgullosamente arraigadas en suelo de Oregón, las cervezas, licores y refrescos de Rogue se elaboran con ingredientes cultivados en Rogue Farms en Independence, Oregón. Los espíritus rogue se destilan a mano en un alambique de 550 galones en Newport, Oregon, se envejecen en el aire espeso del océano de la bahía de Yaquina y se embotellan a mano. Desde 2008, Rogue se ha comprometido a compartir el terruño de los lúpulos, la miel, los pepinos y las calabazas de Oregón, un acre a la vez, cultivando los suyos propios.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.