rogue ales lanza la serie animada monsters of ipa 1

Rogue Ales lanza la serie animada Monsters of IPA

(0)

Conoce a Batsquatch y Colossal Claude a través de la serie de videos animados Monsters of IPA de Rogue Ales & Spirits.

NEWPORT, Ore.– Batsquatch Hazy IPA y Colossal Claude Imperial IPA, cervezas populares de la cervecería artesanal pionera Rogue Ales & Spirits, cobran vida en la serie corta animada ‘Monsters of IPA’ esta primavera. Los escurridizos críptidos detrás de estas monstruosas cervezas se han visto en el noroeste del Pacífico a lo largo de los años y Rogue está contando sus legendarias historias.

“Durante años, han circulado rumores de que en las profundidades del bosque del monte St. Helens vive el legendario Batsquatch. Si bien hay muchas historias de Batsquatch, todas son un poco confusas en los detalles ”, dice Hagen Moore, vicepresidente de marketing y creatividad. “Necesitábamos saber más sobre el monstruo detrás de nuestra IPA tropical y nebulosa, así que nos encargamos de descubrir la verdad”.

“Han pasado algunas décadas desde que se informó del avistamiento de Colossal Claude, pero estamos bastante seguros de que el enorme monstruo marino ha estado escondido frente a la costa de su cervecería favorita en Newport, Oregon”, agrega Moore. “Se cree que el colosal Claude, una enorme criatura marina con una cabeza de serpiente y una cola grande, es un remanente del período paleolítico. Es hora de aprender más sobre este notorio monstruo marino, que inspiró nuestra IPA imperial de pino y lúpulo “.

El PNW está lleno de mitos, pero ninguno tan atractivo para nosotros como Colossal Claude y Batsquatch. Estas escurridizas criaturas han desconcertado a Oregon e inspirado la tradición durante casi cien años. Es por eso que Rogue ha dedicado dos IPA agresivamente de buen gusto a las criaturas legendarias. Rogue’s Monsters of IPA celebra estas leyendas y las cervezas detrás de ellas.

Siéntese, abra una cerveza y prepárese para ver cómo se desarrollan sus fascinantes historias durante las próximas ocho semanas. Síganos en nuestros canales sociales y en MonstersOfIPA.com, y suscríbase al canal de YouTube de Rogue. Encuentra Batsquatch y Colossal Claude cerca de ti usando el Buscador de pícaros.

Acerca de Rogue Ales

Rogue Ales & Spirits se fundó en Oregón en 1988 como una de las primeras microcervecerías de Estados Unidos. Rogue ha ganado más de 2000 premios por sabor, calidad y empaque, y está disponible en los 50 estados y en 54 países. Orgullosamente arraigados en Newport Oregon, las cervezas, licores, cócteles, seltzers y refrescos de Rogue son una oda líquida a Oregon y la inspiración infinita que brindan su tierra, su mar y su gente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.