rogue agrega la colosal claude imperial ipa a su alineacion durante todo el ano 1

Rogue agrega la colosal Claude Imperial IPA a su alineación durante todo el año

(0)

NEWPORT, Ore. – Rogue Ales & Spirits está comenzando 2021 con fuerza con el lanzamiento de Colossal Claude, una nueva Imperial IPA durante todo el año. Esta robusta IPA del noroeste ofrece aromas cítricos y florales de lúpulo en nariz y termina con un toque amargo con abundantes notas de pino suave y lúpulo resinoso.

“Como nuestra nueva IPA Imperial, Colossal Claude es una adición increíblemente emocionante a nuestra familia”, dice Dharma Tamm, presidente de Rogue. “Este brebaje monstruoso está lleno de lúpulo y tiene un golpe digno del monstruo más asombroso que vive en la costa de Newport. Colossal Claude completa la cartera de IPA de Rogue durante todo el año, que también incluye Batsquatch Hazy IPA y Outta Line West Coast IPA “.

“Han pasado algunas décadas desde que se informó del avistamiento de Colossal Claude, pero estamos bastante seguros de que el enorme monstruo marino se ha estado escondiendo frente a la costa de su cervecería favorita”, dice Joel Shields, Rogue Brewmaster. “Se dice que después de años de aterrorizar a los marineros y darse un festín con el salmón, adquirió el gusto por el lúpulo. Así que preparamos esta Imperial IPA con una dosis colosal de lúpulos Cascade, Chinook, Citra y Strata con la esperanza de convencer a Claude de que se una a nosotros a tomar una pinta “.

DATOS DEL PRODUCTO

  • Colosal estilo Claude: Imperial India Pale Ale
  • ABV: 8,2%
  • IBU: 75
  • Lúpulos: Cascade, Chinook, Citra y Strata Hops
  • Disponibilidad: Todo el año en latas de 12 onzas de paquete de 6, latas de 19.2 onzas, borrador
  • Distribución: a nivel nacional a partir del 1 de enero de 2021

Esta primavera, las dos monstruosas cervezas de Rogue, Batsquatch Hazy IPA y Colossal Claude Imperial IPA, se batirán en duelo en la campaña Monsters of IPA. Estén atentos para obtener más información en 2021.

Usa el buscador de pícaros para encontrar a Colossal Claude cerca de ti. Obtenga más información en Rogue.com. Acerca de Rogue Ales & Spirits Rogue Ales & Spirits se fundó en Oregón en 1988 como una de las primeras microcervecerías de Estados Unidos. Rogue ha ganado más de 2,000 premios por sabor, calidad y empaque, y está disponible en los 50 estados y en 54 países. Orgullosamente arraigados en Newport Oregon, las cervezas, licores, cócteles, seltzers y refrescos de Rogue son una oda líquida a Oregon y la inspiración infinita que brindan su tierra, su mar y su gente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.