rockwell beer co abrira beer garden en francis park 1

Rockwell Beer Co.abrirá Beer Garden en Francis Park

0
(0)

S T. LOUIS – Rockwell Beer Co., una cervecería artesanal con sede en St. Louis, abrirá una segunda ubicación, Rockwell Beer Garden, en Francis Park en el vecindario de St. Louis Hills en South St. Louis. El mostrador de comida sin cita previa, el puesto de comida y el espacio para comer / reunirse al aire libre se ubicarán dentro de un edificio de 1929 “centro de confort” renovado junto a las canchas de tenis de Francis Park. Rockwell Beer Garden está programado para abrir a finales de este verano luego de extensas renovaciones y actualizaciones en las instalaciones y operará por temporada.

En un guiño a la cultura pasada del jardín de cerveza de St. Louis, Rockwell Beer Garden está diseñado para ser un punto focal para la reunión comunitaria dentro del parque, con una gran cantidad de asientos al aire libre, fogatas y un área de recreación al aire libre. Además de ofrecer productos de Rockwell Beer Co., la ubicación de Francis Park servirá cócteles, vino y bebidas no alcohólicas. La taberna al aire libre también ofrecerá comida familiar recién inspirada, así como algunas opciones gastronómicas de servicio completo.

“Estamos obsesionados con revitalizar la antigua cultura del jardín de la cerveza en St. Louis, porque proporcionó un tremendo sentido de comunidad a la gente de nuestra ciudad”, dijo el cofundador de Rockwell Beer Co., James Sanders. “Con la tremenda ayuda y apoyo de varias asociaciones de vecinos de St. Louis Hills, el concejal Tom Oldenberg y la ciudad de Saint Louis, nuestro equipo de Rockwell está creando un lugar de reunión en Francis Park que tiene algo para toda la familia. Como residente de St. Louis Hills desde hace mucho tiempo, estoy especialmente orgulloso de este logro “.

Después de investigar exhaustivamente la herencia del jardín de la cerveza de la ciudad en el Museo de Historia de Missouri, Sanders y el cofundador y socio de desarrollo de Rockwell Beer Co., Chris Hulse, trabajaron en estrecha colaboración con miembros de la comunidad de St. Louis Hills para llevar el jardín de la cerveza a Francis Park. El objetivo era que Rockwell Beer Garden se convirtiera en una parte integral de las visitas a Francis Park, respetando el vecindario y la historia del parque.

Como parte de las renovaciones, el Departamento de Parques de la Ciudad de St. Louis hará mejoras en las canchas de tenis de Francis Park, algunas de las cuales serán reutilizadas como canchas de pickleball. El Rockwell Beer Garden tendrá equipo de pickleball disponible a pedido para que los visitantes disfruten de las instalaciones actualizadas.

“Ha sido un proceso gratificante trabajar con el equipo de Rockwell y ayudarlos a llevar la experiencia de Rockwell a Francis Park”, dijo Oldenberg. “El parque es la joya de la corona de nuestro vecindario. Tener un lugar nuevo, con comida y bebidas de alta calidad, para que se reúnan personas de todas las edades hace que el parque sea aún más especial “.

Acerca de Rockwell Beer Co.

Lanzada en St. Louis en 2018, la cervecería y sala de degustación de Rockwell Beer Co. ha sido un lugar de reunión para que tanto el bebedor obsesionado por la cerveza como el bebedor informal pasen, tomen una cerveza y se queden un rato. El cervecero principal Jonathan Moxey, que opera bajo el mantra: “La cerveza debe ser divertida, no exigente”, está obsesionado con crear cervezas bien equilibradas para todos los paladares. Usando la sala de cocción de 15 barriles de Rockwell ubicada en 1320 Vandeventer Ave., Moxey y su equipo son libres de experimentar con nuevas variedades, tanto en la sala de degustación como en el mercado de Saint Louis. Las ofertas resultantes van desde clásicos consagrados hasta futuros experimentos e incluyen los favoritos de los fanáticos como Stand By Hoppy Pilsner, Velour Tracksuit IPA y Moonbase Porter.

Para más información:
https://www.rockwellbeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.