rockwell beer co abre un nuevo y hermoso jardin de cerveza en francis park sur de st louis despues de superar la oposicion local

Rockwell Beer Co. abre un nuevo y hermoso jardín de cerveza en Francis Park (sur de St. Louis), después de superar la oposición local

0
(0)

Rockwell Beer Co. de St. Louis anunció recientemente el día de la inauguración del Rockwell Beer Garden en Francis Park. Como muchas cosas en la vida, no vino sin obstáculos.

Ubicado en el vecindario de St. Louis Hills en el sur de St. Louis, Rockwell Beer Garden ofrecerá un menú de comida familiar con pizzas de masa fina cortadas para fiestas, ensaladas, salsas, bocadillos y artículos para llevar, así como una selección de cervezas artesanales de la cervecera + vino y cócteles. Se necesitaba el término “apto para familias” para ayudar a convencer a la gente local de que permitieran la taberna al aire libre. “El vecindario que flanquea el parque incluye calles arboladas, una escuela, iglesias en cada esquina y muchas casas bien cuidadas”, según su sitio web. A algunos residentes les preocupaba que la taberna al aire libre pudiera traer un elemento borracho al parque de la ciudad de 60 acres.

De local Zorro 2:

“Esto solo traerá elementos de hooligans y otras personas que destruirán el parque”, dijo Nick Riggio, vecino de Francis Park.

Después de mucho convencimiento por parte de los propietarios, St. Louis City otorgó una licencia de licor al negocio a principios de este mes.

Finalmente, al final de la temporada, la cervecería al aire libre estará abierta, si el clima lo permite, hasta mediados de diciembre. Los días y horas se publicarán semanalmente en las redes sociales y en el sitio web de Rockwell Beer.

El mostrador de comida, el puesto de comida y el espacio de reunión / comedor al aire libre se encuentran dentro y alrededor de un edificio de 1929 completamente rehabilitado y rediseñado, adyacente a las canchas de tenis y pickleball de Francis Park. Se ve hermoso (véalo aquí) y aparentemente solía ser una antigua cafetería. El Departamento de Parques de la Ciudad de St. Louis agregó recientemente cuatro canchas de pickleball al parque, además de renovar las canchas de tenis existentes. Rockwell ofrecerá alquiler de equipos de pickleball para los huéspedes que deseen jugar uno de los deportes de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Eso fue parte de toda la idea aquí. No para traer vandalismo a este hermoso espacio verde, sino algunas concesiones y alivio de alquiler. Desde Zorro 2 de nuevo:

“El enfoque principal de lo que está sucediendo en el parque es proporcionar concesiones y equipos de alquiler para las canchas de pickleball y tenis. Obviamente, una cervecería lo está operando, pero la ciudad de St. Louis, cuando lo otorgaron, como me comunicaron, sintió que éramos el mejor candidato y que podíamos hacerlo como un operador responsable ”, Nick Sanders, Rockwell Bewer [sic] Dijo el abogado de la empresa.

De un comunicado de prensa a través de Rockwell Beer:

“Como residente de la ciudad que vive en el vecindario, me aseguré de que la creación de un entorno seguro y acogedor fuera nuestra principal prioridad”, dijo la cofundadora de Rockwell Beer Co., Heather Sanders. “Antes de lanzar un martillo, solicitamos la opinión de los residentes y usuarios del parque para asegurarnos de que estábamos agregando servicios útiles a uno de los mejores parques de la ciudad. Desde nueva iluminación y amplias mejoras en las instalaciones hasta baños mejorados y un patio ampliado con asientos espaciosos y plantas nativas, esta nueva interpretación del espacio del centro de confort respeta la historia del vecindario al tiempo que mejora la experiencia de los visitantes en el parque. Este proyecto abraza el deseo original de David R. Francis de que el parque que lleva su nombre sea utilizado y mantenido para usos y propósitos recreativos ”.

A principios de este verano, Rockwell contrató al chef Michael Petres como director culinario para desarrollar el programa de alimentos en el Beer Garden. Petres es un veterano de la escena gastronómica de St. Louis, habiendo servido temporadas en The Ritz-Carlton, Balaban’s, ARAKA y Terrene. Pasó 10 años en Niche Food Group, llegando al puesto de chef ejecutivo corporativo supervisando todas las operaciones culinarias de la empresa. Rockwell también nombró a Nancy Etzkorn, miembro del equipo desde hace mucho tiempo, para que se desempeñe como gerente general de Beer Garden. Etzkorn fue uno de los primeros empleados de la sala de degustación de Rockwell en The Grove y más tarde desarrolló el exitoso concepto To-Go-Beer de la cervecería.

El lugar se ve increíble y cuenta con personal de calidad. Esperamos que le vaya bien y lo mantendremos informado.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.