rochester mills anuncia las fechas de lanzamiento y el contenido de los doce dias de milkshake stout para 2020 1

Rochester Mills anuncia las fechas de lanzamiento y el contenido de los doce días de milkshake stout para 2020

(0)

AUBURN HILLS, Michigan. – Los amantes de la cerveza artesanal en Michigan, Ohio e Indiana pueden comenzar sus compras y celebraciones navideñas temprano con el regreso de Twelve Days of Milkshake Stout. Dada la popularidad y la creciente demanda de los consumidores por este paquete de variedad de cervezas, Rochester Mills lanzará su paquete de 12 edición limitada para las fiestas el 1 de noviembre en línea para recogerlo en Production Brewery Taproom en Auburn Hills y en “Better Beer Stores” en sus territorio de distribución. El paquete de muestra incluye uno de 16 oz. lata de cada cerveza en la promoción del proyecto Twelve-Days of Milkshake Stout de este año.

“Lo que comenzó como una idea loca de llevar doce versiones diferentes de nuestro Milkshake Stout a doce barras durante doce días hace unos años se ha convertido en una tradición navideña”, dijo el director de marketing de Rochester Mills, David Youngman. “Es el regalo perfecto para los amantes de las corpulentas, ya envuelto y listo para usar. El contener una pinta de cada variante te permite compartir y comparar con amigos u hordas para tu disfrute personal “.

El Rochester Mills Taproom en Auburn Hills se unirá a más de veinticinco bares y restaurantes selectos de cerveza artesanal premium en Michigan, Ohio e Indiana como ubicaciones anfitrionas para el evento de adquisición progresiva de grifos que comienza la primera semana de noviembre. La entrada es gratuita y está abierta al público a partir de los 21 años. El evento de adquisición progresiva del grifo contará con las doce (12) variedades especiales y de edición limitada de Milkshake Stout, la cerveza insignia de Rochester Mills. Cada semana, a partir de la primera semana de noviembre, se extraerán dos nuevas cervezas y se mantendrán en barril hasta que los barriles se sequen.

2020 Twelve Days of Milkshake Tap List (en orden de lanzamiento) y contenido del paquete de muestra de temporada de 12:

Stout con batido de mantequilla de maní * Stout con batido imperial King Cake Stout con batido * Stout con batido con caramelo inglés Stout con batido con Java imperial (café) Stout con batido con batido de arce de Michigan * Stout con batido de maple de Michigan * Stout con batido con galleta de jengibre * Stout con batido con chips de chocolate Stout con batido con panqueque con trocitos de chocolate * Stout con triple capa de chocolate Imperial Red Velvet Decadence * Milkshake Stout Milkshake Stout (Receta revisada con más chocolate) Milkshake Stout de caramelo salado * Nuevas variedades de Stout para 2020

Los paquetes de 12 se pueden comprar en línea en www.themillsbrewing.com a partir del 1 de noviembre con recogida en Auburn Hills Taproom a partir del 2 de noviembre.

Horario extendido de tabernas Semana del 2 de noviembre:

De lunes a martes, 2 y 3 de noviembre, abierto de 10 a.

De miércoles a viernes del 4 al 6 de noviembre abierto de 11 a. M. A 3 p. M. Para la venta de paquetes de 12 y recogida en línea, de 3 p.

Sábado 7 de noviembre abierto de 3 p.m. a 10 p.m. para ventas de paquetes de 12, recogida en línea y servicio regular de bar

ACERCA DE ROCHESTER MILLS PRODUCTION BREWERY & TAPROOM:

Fundada en 2012, Rochester Mills Production Brewery, LLC, con sede en Auburn Hills, Michigan, se convirtió rápidamente en uno de los principales productores de cerveza artesanal del estado. Sus cervezas lagers y ales empaquetadas en 16 oz. las latas de aluminio están disponibles en varias cadenas de supermercados, licores independientes, convenientes y comerciantes de bebidas especiales. Además, sus cervezas principales, incluidas The Original Milkshake Stout, Juice Bigalow NEIPA, Rochester Red Ale y 12 Days of Milkshake Stout, están disponibles en más de 1,000 grifos en bares y restaurantes en Michigan, Ohio e Indiana. Rochester Mills es un miembro orgulloso del Michigan Brewers Guild. Para obtener más información: www.themillsbrewing.com

ACERCA DE MILKSHAKE STOUT (el original):

La Milkshake Stout original es una cerveza negra dulce con un 5,5% de alcohol por volumen. La combinación de siete maltas diferentes y un nivel bajo de lúpulo crea una cerveza oscura profunda con sabores ricos y dulces tostados. La adición de lactosa (azúcar de la leche) agrega complejidad, cuerpo y un dulzor residual que le da una textura suave y cremosa a esta infusión de sabor completo. Una vez que una oferta de temporada en el pub, la cerveza ahora se presenta de forma destacada durante todo el año y es la marca de Rochester Mills más vendida.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.