roadhouse brewing lanza seltzy hard seltzer 1

Roadhouse Brewing lanza Seltzy Hard Seltzer

(0)

JACKSON HOLE, WY – Roadhouse Brewing Co. estrena Seltzy, una nueva línea de seltzers duros hechos a mano al 4% ABV que busca transmitir la pasión de la marca por las bebidas artesanales, la sed de aventura y la reverencia por su entorno natural con cada sorbo. Formulado para la vida en la base de los Tetons y más allá, Seltzy se ofrece en tres sabores artesanales únicos: Kicked Back: Cucumber-Lychee, The Crush: Huckleberry-Lingonberry y The Chill: Ginger-Lime.

“Seltzy es la culminación de más de un año de lotes de prueba, paneles sensoriales y experimentación”, afirma el maestro cervecero de Roadhouse, Max Shafer. “El resultado es una bebida totalmente natural con perfiles frutales equilibrados que es extremadamente crujiente, seca y elevada por una generosa efervescencia que calma la sed”.

Creadas con agua Teton, cero carbohidratos, cero gluten, sin azúcar agregada y solo 90 calorías, cada lata brinda una pureza de sabor que se siente como en casa al aire libre. El cofundador de Roadhouse, Colby Cox, señala: “Fiel a nuestra pasión por la artesanía, Seltzy representa un producto que buscamos beber y compartir con aquellos que abrazan la calidad y los placeres simples de la vida. Si bien elegimos sabores atrevidos, trabajamos incansablemente para asegurarnos de que se mantuvieran en equilibrio de la misma manera que abordamos nuestras cervezas “.

“Estamos pensando continuamente en la intersección de los mundos artesanal y culinario”, agrega Gavin Fine, cofundador de Roadhouse y propietario del grupo de restaurantes de alta cocina. “Seltzy presenta una oportunidad nueva y única para que exploremos no solo distintas combinaciones de sabores, sino también formas de complementar creativamente esta oferta de productos a través de la mixología utilizando Seltzy como base”.

Si bien los bebedores encontrarán sugerencias de cócteles mixtos en cada producto, como el rótulo de Kicked Back para combinar salsa picante, pepino, jarabe simple y un licor neutro con el lichi de pepino Seltzy, Shafer concluye: “Encontrarás que nuestra forma favorita de disfrutar Seltzy es directamente de la lata. Entonces, ya sea que uno se esté relajando un domingo por la tarde o bebiendo después de un día en las pistas, la forma en que uno bebe Seltzy es exclusivamente su elección, y no lo querríamos de otra manera “.

Seltzy estará disponible en paquetes mixtos de 12 en Wyoming, Idaho, Utah, Colorado y Montana.

Obtenga más información en seltzycraftseltzer.com.

Acerca de Roadhouse Brewing Co.

Construida sobre la base de los antecedentes únicos de sus dos fundadores como cervecera casera galardonada y reconocida restauradora, Roadhouse Brewing Company se inspira en los mundos culinario y artesanal, su base de operaciones en la icónica ciudad montañosa de Jackson Hole y su espíritu independiente: hacer la elaboración de la cerveza. instalaciones un centro diario para la innovación y la colaboración. Roadhouse recibió la Certificación B Corporation por el compromiso de la cervecería con el desempeño social y ambiental; y en 2018 abrió Roadhouse Pub & Eatery en el corazón del centro de Jackson Hole. Ahora se distribuye dentro y fuera de las instalaciones en Wyoming, Idaho, Colorado, Utah y Montana. Para obtener más información sobre Roadhouse Brewing Company, llame al 307.264.1900 o visite https://rlink.re/l/1719ecf2/dfd5/4f79/a977/9a38addc8cd0 y conéctese en Instagram @roadhousebeer y Facebook.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.