rms brewing solutions lanza micromill 1

RMS Brewing Solutions lanza MicroMill

(0)

Cuando se trata de producir productos de molienda y manipulación de granos de la más alta calidad, la industria de la cerveza artesanal sabe confiar en RMS Brewing Solutions. Los molinos de RMS son conocidos en toda la industria por establecer el estándar de calidad, versatilidad y facilidad de uso. Ahora RMS Brewing Solutions se complace en anunciar el lanzamiento de MicroMill.

Capaz de triturar 500 libras de grano por hora, MicroMill es una solución de molienda de grado comercial completamente equipada a un precio asequible.

“No podríamos estar más emocionados de poder finalmente lanzar MicroMill y ponerlo en manos de la comunidad cervecera”, explica Reid Vander Veen, director de marketing de RMS Brewing Solutions. “Esta pequeña central eléctrica de un molino presenta todos los mismos componentes y construcción de la misma calidad que nuestros molinos más grandes, y abrirá la puerta al control avanzado y el molido consistente para una amplia variedad de cerveceros de menor escala. Perfecto para todo, desde nano cervecerías y brewpubs hasta sistemas piloto y de prueba de concepto, el MicroMill es un
solución de fresado premium a un precio que, hasta ahora, era inaccesible para sistemas de esta escala “.

El MicroMill de RMS Brewing Solutions es la solución de molienda más capaz, más eficiente y más económica de su categoría. Este molino rico en características es capaz de triturar 500 libras de grano por hora. Utiliza un motor Baldor a prueba de explosiones (XP) 110 / 230v y puede ser cableado o operado a través de un tomacorriente residencial común. Otras características estándar incluyen una tolva de 55 libras, un soporte de molino y un acabado con recubrimiento de polvo de alta resistencia. Como todos los molinos de RMS, el MicroMill es totalmente ajustable para asegurar que su velocidad de procesamiento, flujo de material y perfil de molienda estén marcados y adaptados a su sistema específico y sus configuraciones preferidas. Con un MSRP de sólo $ 4,250.00, MicroMill es una solución de fresado de calidad comercial premium perfecta para sus aplicaciones de lotes pequeños.

Acerca de RMS Brewing Solutions

RMS Brewing Solutions produce productos de molienda y manejo de granos de la más alta calidad para cervecerías y destilerías. Cervecerías artesanales y Las destilerías aprecian el apoyo a las organizaciones locales, y es por eso que estamos orgullosos de que todos los equipos fabricados por RMS estén diseñados, creados y ensamblados en el corazón de América. Con una base instalada de equipos en los 50 estados y muchos países del mundo, no importa dónde esté bebiendo, es probable que esté consumiendo cerveza elaborada con equipos RMS. RMS Brewing Solutions se enorgullece de ser Local Everywhere.

Para más información:
https://rmsbrewingsolutions.com/micromill/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.