riverbend malt house lanza malta de maiz bloody butcher 1

Riverbend Malt House lanza malta de maíz Bloody Butcher

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Riverbend Malt House anunció la disponibilidad inmediata de su nuevo Bloody Butcher Corn Malt. Bloody Butcher se une a Cumberland Corn Malt en la línea de productos a medida que Riverbend gana una gran atención por sus ofertas de maíz malteado. Con el aumento de las solicitudes de granos tradicionales de cerveceros y destiladores, Bloody Butcher Corn Malt se desarrolló como una alternativa al maíz en copos tradicional y otros adjuntos de maíz crudo. Es ideal para hacer lagers adjuntas y cremas ales. Para los destiladores, Bloody Butcher crea un destilado distintivo con un sabor y carácter completamente diferente al del maíz tradicional. Es un grano base perfecto para puré de whisky de maíz y Bourbon.

“Bloody Butcher tiene un carácter de especia chai que no se parece a ningún otro maíz que haya probado y es perfecto para cerveceros y destiladores que buscan diferenciar sus productos”, señaló Brent Manning, fundador y jefe de desarrollo de productos de Riverbend. “El proceso de malteado concentra el sabor y, para el cervecero, les permite filtrar sin necesidad de un puré de cereales”. Brent agrega: “En la destilación, Bloody Butcher fue utilizado históricamente por los fabricantes de Bourbon, pero pasó de moda en los últimos cincuenta años. No solo estamos ayudando a resucitar esta variedad de maíz, estamos ampliando las posibilidades de sabor del Bourbon ”.

“Hemos utilizado el Bloody Butcher de Riverbend en nuestro Unchecked Pilsner y Friendly Wager Lager. Nos encanta la delicada mezcla de cardamomo y pimienta que aporta a las cervezas clásicas y sesionables “. dice Les Stewart, propietario de Trophy Brewing en Raleigh, Carolina del Norte.

La malta de maíz Bloody Butcher de Riverbend está en stock y disponible para entrega inmediata.

Acerca de Riverbend Malt House

Riverbend Malt House, fundada en 2010 y con sede en Asheville, Carolina del Norte, es una de las instalaciones originales de malteado artesanal de EE. UU. La malta Riverbend, que utiliza granos de agricultores locales de propiedad familiar, genera bebidas únicas de alta calidad producidas por cientos de las mejores cervecerías y destilerías artesanales de Norteamérica. www.riverbendmalt.com

Para más información: riverbendmalt.com/malt/bloody-butcher-corn/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.