riverbend malt house lanza centeno de munich 1

Riverbend Malt House lanza centeno de Munich

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte– Riverbend Malt House anunció hoy la disponibilidad inmediata de su nuevo Munich Rye. Esta nueva malta de centeno es una evolución de la malta de centeno Carolina, un centeno reliquia distintivo cultivado en el sur desde mediados del siglo XIX.

Munich Rye se produce de la misma manera que Dark Munich y Light Munich 2-Row Malts. El centeno se cuece manteniendo un mayor contenido de humedad en el horno. Este proceso cocina los granos y produce una expresión más profunda del centeno con sabores de pumpernickel, miel de flores silvestres y especias saladas.

“Hemos tenido este en el calendario de I + D desde siempre, pero definitivamente valió la pena la espera”, dijo Brent Manning, cofundador de Riverbend. “Cuando salió del horno, sabíamos que teníamos algo especial. ¡Perfecto para una receta de cerveza oscura o porter! “

“Tuve la suerte de probar Munich Rye justo cuando salió del horno, e inmediatamente pensé en el cereal Cracklin ‘Oat Bran”, comentó Jennifer Currier, cervecera y licuadora principal en Funk House de Wicked Weed Brewing. “Sus notas cálidas, especiadas y de azúcar morena son una combinación perfecta para una cerveza que elaboramos llamada Pompoen, una cerveza ámbar agria fermentada con calabaza”.

Munich Rye de Riverbend está en stock y disponible para entrega inmediata.

Acerca de Riverbend Malt House

Riverbend Malt House, fundada en 2010 y con sede en Asheville, Carolina del Norte, es una de las instalaciones originales de malteado artesanal en los EE. UU. La malta Riverbend, que utiliza granos de agricultores locales de propiedad familiar, genera bebidas únicas de alta calidad producidas por cientos de las mejores cervecerías y destilerías artesanales de América del Norte. www.riverbendmalt.com

Para más información:
https://riverbendmalt.com/malts/standard-malts/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.