riverbend malt house estrena sunset wheat malt 1

Riverbend Malt House estrena Sunset Wheat Malt

(0)

Justo a tiempo para el otoño, Riverbend Malt House da la bienvenida a su cartera a una nueva variedad de malta de tonos crepusculares. Sunset Wheat Malt ya está disponible para su compra por cerveceros y destiladores en todo el sureste. Esta nueva malta tiene sus raíces en el mismo trigo de invierno rojo suave de alta calidad que utilizan para su insignia de trigo de los Apalaches. A partir de ahí, el equipo exploró un régimen de horneado más cálido similar al estilo de Munich. Esta técnica utiliza grandes volúmenes de aire cálido y húmedo para desarrollar los componentes básicos para el desarrollo del color y el sabor.

El resultado es una malta que recuerda a la masa de galletas terminada con una pizca de especias para hornear.

“Hemos estado explorando el sabor de los granos cultivados en el sur durante una década, y Sunset Wheat marca el próximo capítulo para nosotros”, dice Brent Manning, cofundador y director de desarrollo de productos. “Sabemos que los cerveceros y destiladores siempre están buscando algo que sea rico, complejo y aún muy funcional”.

Sunset Wheat Malt pesa 9 SRM y 90 por ciento de extracto. El poder diastático es 108. Pruebe esta malta en una amplia gama de estilos que van desde cervezas Weisse alemanas hasta ales estilo inglés de alta densidad. Todos los pedidos de malta en octubre incluirán una camiseta Riverbend 10 Year Harvest gratis, hasta agotar existencias.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.