Riverbend Malt House anuncia el proyecto de colaboracion Stay Home

Riverbend Malt House anuncia el proyecto de colaboración ‘Stay Home / Stay Asheville’

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Riverbend Malt House anunció hoy el lanzamiento de la API “Stay Home / Stay Asheville” el 25 de abril de 2020.

Esta cerveza fue el resultado de una gran colaboración organizada por el cofundador de Riverbend, Brent Manning. Las cervecerías participantes incluyen Archetype Brewing Company, Bhramari Brewing Company, DSSOLVR Brewing Company, New Belgium Brewing Company y Twin Leaf Brewing Company. Los ingredientes fueron donados por Riverbend Malt House, White Labs Yeast y varias de las cervecerías. Todas las ganancias se donarán al Fondo de Ayuda para Bar y Restaurante de New Belgium.

“Queríamos hacer algo para apoyar a todos los empleados de la industria de servicios que son vitales para la industria cervecera aquí en Asheville”, dijo Brent Manning, “este proyecto de colaboración proporciona el vehículo perfecto para generar asistencia financiera”.

Stay Home / Stay Asheville IPA presenta lúpulos Julius, Strata, Moutere y Southern Cross que se combinan para crear una mezcla tropical de papaya y ralladura de naranja, que termina con un toque de resina de pino húmedo, como abrir una botella de refresco de maracuyá Jarritos. ! White Labs aportó una cepa de levadura Kveik llamada Hornindal que aporta una agradable mezcla de sabor a fruta de hueso y pimienta que complementa el carácter del lúpulo. Riverbend contribuyó con tres tipos de avena malteada junto con sus maltas Vienna y Base Camp para crear una columna vertebral de malta sedosa y rica. La cerveza fue elaborada y empaquetada en Bhramari Brewing Company. DSSOLVR proporcionó el diseño de la lata, que presenta el icónico silo de granos que se encuentra en el River Arts District de Asheville.

“Nos divertimos muchísimo con esta receta”, dijo Tim Weber, propietario de Twin Leaf Brewing Company, “Gary de Bhramari nos recibió a lo grande y fue un alivio del estrés de la pandemia”.

Esta cerveza estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 onzas en la ubicación de Bhramari Brewing Company y Archetype Brewing Company en West Asheville el 25 de abril de 2020.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.