riverbend malt house alcanza un hito en el reciclaje de raicillas 1

Riverbend Malt House alcanza un hito en el reciclaje de raicillas

(0)

Riverbend Malt House anunció un hito muy interesante esta semana: se han reutilizado 100 000 libras de raicillas para el ecosistema cercano de los agricultores locales. Si bien no se puede usar en el proceso de malteado, Riverbend envía las cáscaras restantes, o raicillas, de cada lote de malta a las granjas cercanas para que se reutilicen como alimento para animales.

“Este proceso cierra completamente el ciclo en términos de sostenibilidad”, dice Scott Hickman, CEO de Riverbend Malt House. “De acuerdo con nuestra Malta con una misión filosofía, el respeto por el medio ambiente es importante. Si creamos desechos, queremos convertirlos en un subproducto o reducir la cantidad de desechos generados”.

En este caso, el subproducto genera vacas felices en granjas de Carolina del Norte como J4 Cattle Company en Morganton. “Nuestra manada de novillos come cerca de una tonelada de raicillas cada semana. Los terneros jóvenes también lo disfrutan”, dice el propietario Robin Jackson. “Esta ha sido una gran asociación en todos los sentidos”.

La reutilización de raicillas es una de las muchas tácticas de Riverbend para disminuir su impacto ambiental, que incluye la reducción de 1 064 030 de CO2 en diez años a través del abastecimiento local dentro de las 500 millas de la maltería.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.