riverbend anuncia la malta chesapeake pilsner 1

Riverbend anuncia la malta Chesapeake Pilsner

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Riverbend Malt House anunció hoy la disponibilidad inmediata de su nueva malta Chesapeake Pilsner. Esta nueva malta pilsner de 2 hileras se obtiene exclusivamente de granjas familiares en Virginia y muestra el terruño singular de la bahía de Chesapeake.

La malta Chesapeake Pilsner se produce utilizando una temperatura de horneado más baja, lo que la convierte en una malta base ideal para una variedad de cervezas, incluidas las IPA brumosas, las pale ales, las pilsners y las de estilo rústico. También es una excelente opción para bebidas espirituosas, como el whisky de malta y el bourbon. El sabor es granulado con notas de miel, pan recién horneado y melón. Su carácter distintivo se distingue de otras maltas base de 2 hileras debido a su complejidad.

“Es genial poder ofrecer una malta pilsner que se obtiene del área de la bahía de Chesapeake”, dijo Brent Manning, cofundador de Riverbend. “Hemos obtenido cebada de Virginia durante años y siempre nos ha impresionado el sabor y la calidad”.

“Usamos Chesapeake Pilsner Malt en nuestra SML Lager y Peste Italian Pils”, dice Bryan Summerson, propietario y cervecero principal de Big Lick Brewing Company en Roanoke, VA. “Funciona muy bien en nuestra sala de cocción y nos encanta el carácter que imparte a nuestras cervezas”.

La malta Chesapeake Pilsner de Riverbend está en stock y disponible para entrega inmediata.

Acerca de Riverbend Malt House

Riverbend Malt House, fundada en 2010 y con sede en Asheville, Carolina del Norte, es una de las instalaciones originales de malteado artesanal en los EE. UU. La malta Riverbend, que utiliza granos de agricultores locales de propiedad familiar, genera bebidas únicas de alta calidad producidas por cientos de las mejores cervecerías y destilerías artesanales de América del Norte. www.riverbendmalt.com

Para obtener más información, póngase en contacto con Matt Thompson matt@riverbendmalt.com. 206.799.0999.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.