river north brewery lanzara el ultimo barril individual de 2020 1

River North Brewery lanzará el último barril individual de 2020

(0)

DENVER – River North Brewery lanzará el último Single Cask de 2020 este viernes 11 de diciembre en su taberna de North Washington Street. Esto marca el final de otro año de lanzamientos de Single Cask, destacando seis cervezas en barrica añejadas en seis barricas diferentes que se han lanzado a lo largo de todo el año.

River North Brewery comenzó su programa de barriles con su serie Single Cask que también presentó su Norther Society. La Norther Society es una membresía anual que le brinda seis Single Casks lanzados durante todo el año, descuentos en cervezas en las tabernas, descuentos en merchandising, boletines informativos exclusivos para miembros y un grupo de Facebook que mantiene a todos conectados con toda la comunidad River North Brewery Norther. Es una comunidad verdaderamente gratificante llena de amantes de la cerveza que se deleitan con cervezas añejadas en barril juntos, incluso cuando tienen que ser virtualmente juntos. En un año típico, la Norther Society termina el año con una fiesta navideña que incluye cervezas raras y añejas de River North Brewery que no puede encontrar en ningún otro lugar, pero este año recibirán una botella extra de barril individual, una fiesta navideña virtual y un par de otras sorpresas especiales que pueden esperar. La Norther Society es limitada, ¡así que asegúrese de no esperar a comprar una cuando estén disponibles!

El último barril individual de 2020 es un J. Marie envejecido en barril de whisky de Colorado. J. Marie es una temporada imperial y los sabores de barril añadidos han hecho de esta una delicia navideña. Encontrarás una cerveza de color caramelo intenso con ligeros ésteres belgas y caramelo en la nariz. Belga, plátano y un sutil sabor a whisky participan en esta cerveza de cuerpo ligero que se encuentra en 10.1% ABV.

Los norteños actuales pueden renovar sus membresías a partir del 11 de diciembre, en la taberna de North Washington Street, mientras que aquellos que quieran unirse a esta codiciada sociedad pueden inscribirse por tiempo limitado solo durante la venta de la bodega de la cervecería River North el 19 de diciembre. La membresía se abrirá a cualquiera nuevamente el 9 de enero para el primer lanzamiento de Single Cask de 2021.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.