river north brewery lanzara el nuevo lupulositor hop a tronic el 3 de julio 1

River North Brewery lanzará el nuevo Lupulositor Hop-A-Tronic el 3 de julio

(0)

DENVER – Este 4 de julio se verá bastante diferente este año para todos nosotros. La versión más reciente de River North Brewery de su New England Style Double IPA trae diferentes variedades de lúpulo para que su fin de semana de vacaciones transcurra de la mejor manera posible. ¡Lo que es aún mejor es que se lanzará el viernes 3 de julio!

Este lote, que se lanzará el viernes 3 de julio en las dos tabernas de River North Brewery, incluye tres lúpulos: lotus, sabro y Idaho 7. La combinación de estos lúpulos nos da un sabor afrutado, tropical y de melón grande que complementa un refrescante y delicioso doble estilo New England. IPA. Los amantes del lúpulo estarán encantados con el perfil de sabor y para aquellos que recién se están metiendo en las cervezas con lúpulo, se sorprenderán gratamente con los sabores afrutados de coco que la convierten en una doble IPA brumosa bien equilibrada.

Con un 8,3% de ABV, este Hop-A-Tronic será el compañero perfecto para su 4 de julio. No solo podrá disfrutar de la cerveza en la taberna, sino que podrá llevársela en paquetes de seis.

Pase por cualquiera de las tabernas el viernes 3 de julio para comenzar el fin de semana festivo. La taberna de 3400 Blake Street estará abierta en horarios especiales de días festivos el viernes, abriendo desde la 1 pm hasta las 10 pm. Xtabai Yucateco, un tráiler de comida especializado en comida callejera maya estará en la taberna para que combine su Lupulositor Hop-A-Tronic con su almuerzo o cena. La taberna de 6021 N Washington Street estará abierta de 4 a 8 pm.

Los sábados y domingos, ambas tabernas estarán abiertas a la 1 pm para continuar con todas las bebidas durante el fin de semana del 4 de julio.

Para obtener más información, visite www.rivernorthbrewery.com o comuníquese con katie@rivernorthbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.