river north brewery lanza una caja de bombones con 3 variantes de mr sandman imperial stout 1

River North Brewery lanza una caja de bombones con 3 variantes de Mr. Sandman Imperial Stout

(0)

DENVER – ¡River North Brewery está presentando una nueva versión de una Caja de Chocolates para este Día de San Valentín que se acerca en unas pocas semanas! Con tres variedades diferentes de stout imperial, encontrarás esta Caja de Chocolates perfecta para cualquier amante del chocolate.

A una cerveza negra imperial conocida como Mr. Sandman se le ha dado un cambio de imagen de chocolate con tres complementos diferentes para convertirla en una caja dulce y deliciosa de chocolate para los amantes del chocolate. ¡¿Mencionamos que hay chocolate en ellos ?! En la Caja de Chocolates, encontrará un Mr. Sandman de chocolate negro decadente, un Mr. Sandman de chocolate con sabor a frambuesa y un paraíso para los amantes del coco con un Mr. Sandman de chocolate con coco. Los tres terminan con un 10% ABV y te dejarán sintiéndote encantador cuando hayas devorado esta caja de chocolates borrachos.

Para colmo, River North Brewery se ha asociado con Mingle Charcuterie Board para darle la opción de comprar una tabla de embutidos o una caja de seis paquetes de chocolates para acompañar su borracha Box of Chocolates. Mingle Charcuterie Board ofrece una tabla de charcutería para dos personas que incluye tres carnes, tres quesos y una variedad de acompañamientos. También puede obtener una caja de chocolate de San Valentín de Mingle que incluye crema de frambuesa con chocolate negro, chocolate blanco con fresa, tarta de queso con cereza, chocolate con vino tinto, crema de frambuesa con chocolate blanco y un caramelo de avellana. Mingle Charcuterie estará en ambas tabernas el sábado 13 de febrero con tablas de charcutería y chocolates. Estarán en la taberna de Washington Street de 12 a 2 pm y en la taberna de Blake Street de 3 a 5 pm.

The Boozy Box of Chocolates comienza en $ 30, pero puede agregar la tabla de embutidos por $ 18 adicionales o los Chocolates Mingle por $ 10 adicionales. Puede reservarlos para recogerlos a partir del 12 de febrero en https://rivernorthbreweryonline.square.site/. Estas cajas son solo para recoger en las tabernas. Para obtener más información sobre Mingle Charcuterie Board, visite su sitio web minglecharcuterie.com o encuéntrelos en Facebook en @MingleCharctuerie.

Para obtener más información sobre Boozy Box of Chocolates o sobre River North Brewery, visite www.rivernorthbrewery.com o comuníquese con katie@rivernorthbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.