river north brewery lanza la serie decenal 2020 1

River North Brewery lanza la serie decenal 2020

(0)

DENVER – River North Brewery lanzará su Serie Decenal el sábado 5 de diciembre. La Serie Decennial es una colección de cuatro botellas de diferentes estilos que muestra por qué River North Brewery es más conocida. Cuatro cervezas grandes y atrevidas, God Complex, Father Time, Shadowman y Last Guardian, estarán disponibles en botellas de 375 ml en ambas tabernas. Los cuatro se pueden comprar como un juego completo con un vaso de edición limitada (hasta agotar existencias) o las botellas se pueden comprar individualmente.

River North Brewery venderá juegos completos con un vaso de edición limitada para combinar con el juego este año, así como una camiseta de edición especial que se puede comprar por separado. Pre-ordene su juego con cristalería el Viernes Negro, 27 de noviembre, para recogerlo el 5 de diciembre. Ambas tabernas tendrán una cantidad limitada de cristalería para los juegos de cuatro, por lo que es muy recomendable hacer un pedido anticipado en línea para asegurarse de obtener el vaso. Los juegos completos cuestan $ 50. Puede reservar el juego o las botellas individuales en www.rivernorthbrewery.com a partir del 27 de noviembre.

El juego de cuatro incluye una Quadrupel estilo Abbey, una Imperial Stout, una Barleywine y una Golden Strong Ale. Todos con más del 10% de ABV, estará satisfecho con cada estilo único. Con más y más personas que se quedan en casa, este es el conjunto perfecto para incluir en una noche de películas y hacer zoom en las horas felices con amigos. ¡O regale uno para un amigo esta temporada de donaciones!

Ambas tabernas han estado haciendo cervezas para llevar con la opción de reservar en línea, así como asientos al aire libre. Para obtener más información sobre camiones de comida, próximos lanzamientos y otros eventos, visite la página de Facebook, el sitio web, Instagram y Twitter de River North Brewery.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.