river north brewery lanza double cinnamon double avarice el sabado 1

River North Brewery lanza Double Cinnamon Double Avarice el sábado

(0)

DENVER – ¿Sabías que hay dos categorías principales de canela? Aquí hay un curso intensivo sobre canela: Ceilán y casia son las dos categorías principales de canela. Se diferencian por la forma en que se recolectan, su sabor, olor y los compuestos químicos que se encuentran en su interior. Es posible que haya oído hablar de ellos debido a sus beneficios para la salud o los haya utilizado en sus recientes esfuerzos para hornear.

River North Brewery ha descubierto la combinación perfecta de ambas canelas y las ha agregado a su Double Avarice, una cerveza negra imperial que cuenta con sabores de maltas tostadas con chocolate, lo que resulta en una delicia especiada de una cerveza. A partir de este sábado 16 de mayo a la 1 pm, ambas tabernas tendrán botellas disponibles para llevar por $ 12 cada una.

Avarice ha estado durante mucho tiempo en la línea de River North Brewery, siempre con un alto contenido de alcohol (ABV), haciéndose un nombre aparte de otras stouts con sus amplias variantes y su excelente perfil de sabor. Actualmente, puedes encontrar ambas tabernas que tienen Vanilla Avarice junto con una versión de Chili Chocolate para aquellos que quieran agregar un poco de picante a su stout.

Como una cerveza negra imperial con un 17% de ABV, la Double Cinnamon Double Avarice puede sonar un poco picante con la canela “doble”, sin embargo, ambas canelas ofrecen una adición de sabor complejo pero sutil a esta cerveza de malta oscura que es perfecta para las noches de verano de campamento en la montaña o disfrutando en su patio después de un paseo por el vecindario mientras se pone el sol.

Las tabernas de River North Brewery están abiertas con horarios limitados y ofrecen cerveza para llevar que puede reservar en línea o pasar a recoger en forma de latas, botellas y tapones. ¿No te gustan las stouts? Pruebe una de sus opciones más ligeras como River North White, FarmHouse, Mountain Haze o Soiree. Para obtener más información sobre los horarios para llevar, las cervezas disponibles y los próximos lanzamientos, visite www.rivernorthbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.