river north brewery lanza colorado double strong y anuncia concurso de redes sociales 1

River North Brewery lanza Colorado Double Strong y anuncia concurso de redes sociales

(0)

DENVER – ¿Recuerda cuando las cervecerías de todo el estado elaboraban la Colorado Strong Ale, con ingredientes de Colorado y las ganancias se destinaron a ayudar a los trabajadores de la salud? River North Brewery lanzó un vino de cebada rubio y lo llamó Colorado Double Strong, haciéndolo más grande e incluso mejor.

Este sábado 7 de noviembre, River North Brewery lanza Barrel Aged Colorado Double Strong, la misma cerveza añejada en barriles de whisky. Las ventas de esta cerveza se destinarán a la misma organización sin fines de lucro, y continuarán retribuyendo cuando la comunidad más la necesite. Ambas tabernas tendrán Colorado Double Strong añejado en barril de barril y en botellas para la venta. También puede encontrar camiones de comida el sábado en ambos bares. Washington Street le da la bienvenida a Split Lip Chicken a la taberna por primera vez, mientras que Blake Street tendrá The G Wagon, un favorito local.

River North Brewery también ha anunciado un concurso Wintry Crowler. Esta campaña de fotos en las redes sociales lo invita a ingresar fotos para ser elegidas para su lanzamiento de Holiday Blonde y otra temporada para crowlers. Las fotos pueden ser paisajes nevados, invernales. Se elegirán dos ganadores después de este concurso de una semana que te permitirá desenterrar esas fotos de las que estás orgulloso. ¡Ahora tienes la oportunidad de conseguir tu fotografía en un crowler! Obtenga toda la información que necesita en https://www.rivernorthbrewery.com/crowler-contest.

Para obtener más información, visite www.rivernorthbrewery.com o comuníquese con katie@rivernorthbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.