river north brewery lanza cerveza negra imperial envejecida en barril de brandy 1

River North Brewery lanza cerveza negra imperial envejecida en barril de brandy

(0)

DENVER – Aquellos que buscan la cerveza negra imperial más nueva y más grande pueden dirigirse a River North Brewery este sábado 20 de junio para el lanzamiento de Unjust Enrichment, una cerveza negra imperial envejecida en barrica de brandy.

Elaborada como una colaboración con The Beer Attorney, esta cerveza fuerte imperial rica, oscura y maltosa tiene un 12,7% de ABV y le dará los sabores complejos de los que debe participar toda cerveza negra imperial. Los barriles de brandy le dan una sutil adición de alcohol.

El 10% de las ventas benefician a Metro Volunteer Lawyers, un programa pro bono de la Asociación de Abogados de Denver que brinda servicios legales civiles a los necesitados en el área metropolitana de Denver.

Ambas tabernas de River North Brewery tendrán botellas de Enriquecimiento injusto a la venta y también de barril para beber en la taberna. Ambas tabernas abren a las 13:00 los sábados para llevar y consumir en el lugar.

Enriquecimiento injusto es el regalo perfecto para el Día del Padre, que es el domingo 21 de junio. La taberna de Blake Street de River North Brewery en 3400 Blake Street está abierta los domingos de 1 a 6 p.m.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.