river north brewery de denver celebra el dia internacional de la cerveza con salas de escape en linea 1

River North Brewery de Denver celebra el Día Internacional de la Cerveza con salas de escape en línea

(0)

Así es como siempre se ve mi oficina también.

Los juegos de Paruzal no solo son geniales, son apropiados para una pandemia. El negocio de Internet con sede en Denver básicamente trae la experiencia de la sala de escape a su casa. Si bien el negocio parece una reacción al Covid-19, en realidad comenzó en 2019 y su premisa ahora es perfecta para nuestros estilos de vida colectivos confinados en el hogar. ¿Quieres conseguir el ambiente? Me encanta esta descripción en el sitio web:

El mismo año que descubrimos las salas de escape, decidimos que simplemente sentarnos en una mesa para entregarnos los regalos de Navidad podría ser más emocionante. Ese año, comenzamos a hacer rompecabezas a partir del proceso de entrega de regalos. Al principio, eran simples primeros planos de las cosas de la casa que llevaban al destinatario de la cocina a la sala de estar, detrás de la estantería, y así sucesivamente. Los años siguientes se volvieron aún más locos. En 2015, tuve que derretir una pista de un bloque de hielo, así que para 2016, me aseguré de que ella tuviera que pasar una llave a lo largo de una cuerda que se extendía a lo largo de nuestro apartamento, por una ventana, por unos pocos pisos y envuelto alrededor de un árbol en el patio trasero. Las cosas progresaron hasta la Navidad de 2019, cuando cada uno de nosotros escribimos guiones de juegos para el otro, describiendo un entorno ficticio del que el otro podía escapar. Esto es lo que finalmente se convirtió en Paruzal.

Me encanta. Inteligentemente, River North Brewery de Denver se une a Paruzal para celebrar el Día Internacional de la Cerveza el 7 de agosto (eso es mañana) con un toque único en la noche del juego.

¿Cómo funcionará?

Estos serán acertijos interactivos alojados en vivo utilizando la herramienta de videoconferencia Zoom desde la comodidad del hogar con cerveza artesanal para mantener sus habilidades de resolución frescas y creativas. Los jugadores explorarán habitaciones en busca de pistas que finalmente los liberarán de sus aventuras y sus vidas mundanas antes de que se acabe el tiempo. Las aventuras serán maridadas con cervezas. ¡Al comunicado de prensa!

“Este año lo llamamos Virtual Adventure Fuel”, dice Matt Hess, fundador de River North Brewery. “Estamos muy orgullosos de las parejas que hemos desarrollado para estas salas de temática variada. Las salas de escape tienen que ver con el descubrimiento, y esta es una excelente manera de descubrir algunas nuevas cervezas artesanales”.

Los participantes pueden elegir entre cuatro aventuras de sala de escape en línea de Paruzal y combinarlas con las cervezas River North elaboradas localmente de su elección. Si hay algún problema para decidir, River North y Paruzal propusieron maridajes de cerveza para cada juego:

ep. 1: Atrapado bajo el agua y White Witbier de River North

Cuando estás explorando las profundidades de un galeón hundido, ayuda tener algo ligero y refrescante de barril. El estilo belga Witbier de River North, White, es justo eso con un sutil aroma especiado y cítrico y un final delicado y seco. Además, ganó múltiples medallas de oro que inspirarán momentos de grandeza mientras usted y su equipo corren para resolver los acertijos del barco y regresar a la superficie.

ep. 2: Ponga su motor en marcha y Soiree Raspberry Kettle Sour de River North

Serás el mecánico con el toque mágico una vez que Soiree de River North sobrecargue tus sentidos con sus sabores ácidos y afrutados. Ponga en marcha su motor y capitanee su bote de regreso a la costa antes de que llegue la tormenta, todo mientras disfruta de la singularmente atractiva cerveza agria suave y de cuerpo medio.

ep. 3: Escabullirse entre bastidores y la IPA de Colorado de River North

Una IPA fresca es lo que necesitarás para mantenerte alerta y concentrado mientras reúnes las pistas que te ayudarán a conocer a Bruce Springsteen, The Boss, detrás del escenario después de su espectáculo. Esta IPA brillante de Colorado es la selección perfecta para mejorar la búsqueda de su grupo de todos los “huevos de Pascua” de trivia de Springsteen que se pueden encontrar en este rompecabezas.

ep. 4: Pizza hace que todo sea posible y PILS de River North

Una cerveza sólida siempre combina muy bien con un pastel de queso fresco, por lo que recomendamos que River North PILS sea el primer ingrediente en su lista mientras usted y su equipo se apresuran a abrir su pizzería. Brillante y dorado, este refrescante Rocky Mountain PILS te permitirá administrar tu pizzería en un tiempo récord.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.