river north brewery abre inscripcion para norther society 1

River North Brewery abre inscripción para Norther Society

(0)

DENVER – ¡Por fin llegamos a enero y pasamos las vacaciones durante una pandemia! Para celebrar, River North Brewery está abriendo su Norther Society a nuevos miembros este sábado 9 de enero en su taberna de North Washington Street.

Convertirse en miembro de la Norther Society significa que obtendrá seis botellas únicas Single Cask que se lanzarán durante todo el año, descuentos en bebidas completas en ambas tabernas, un descuento de merchandising, ofertas de happy hour y una fiesta de fin de año increíble. (cuando no hay una pandemia que provoque que se cambien a una fiesta virtual, un vaso especial de Norther Y un lanzamiento adicional de Single Cask). Con un grupo de Facebook privado de Norther Society y correos electrónicos específicos de Norther enviados mensualmente, usted será el primero en enterarse de los próximos lanzamientos, acciones especiales de botellas y otras noticias de Norther Society y River North Brewery. Este programa limitado de miembros de la Norther Society abrirá el sábado 9 de enero en la taberna de North Washington Street a las 12 pm.

Para iniciar la inscripción abierta, River North Brewery lanzará su primer lanzamiento en la serie Single Cask para 2021. La serie River North Brewery Single Cask es una serie que sumergirá a los amantes de la cerveza envejecida en barril durante todo el año, lanzando seis botellas de diferentes estilos. de cerveza envejecida durante meses en barricas de una sola vez. Estos lotes superpequeños varían de un estilo a otro; es posible que vea una stout o un quad o tal vez una saison que el cervecero decidió tirar en un barril único. Cuando se convierte en miembro de la Norther Society, se incluye una botella de cada Single Cask en la membresía y no tiene que preocuparse por recogerla el día del lanzamiento, ya que la cervecería mantendrá todas sus botellas en una temperatura sala de control para el año.

El primer barril individual que se lanzará es un barril doble avaricia doble envejecido en barril. Barrel Aged Double Avarice se ha convertido en un favorito entre el equipo de River North, para los norteños y para aquellos que pueden poner sus manos en esta cerveza negra gigante. Este Double Avarice añejado en barrica fue añejado en barricas de whisky de malta simple Colorado y tiene un 15,2% ABV.

¡Dirígete a la taberna de North Washington Street este sábado 9 de enero para unirte a la Norther Society y obtener tu primer Single Cask del año!

Para obtener más información, visite www.rivernorthbrewery.com o comuníquese con katie@rivernorthbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.