river horse black es una cerveza hermosa que financia 21 computadoras para estudiantes de trenton 1

River Horse Black es una cerveza hermosa que financia 21 computadoras para estudiantes de Trenton

(0)

EWING, Nueva Jersey – River Horse Brewing Co.eligió TDI ​​Connect, anteriormente Trenton Digital Initiative (TDI), como beneficiario de los fondos recaudados de su versión de la cerveza ‘Black is Beautiful’. A su vez, Sprout U School of the Arts en Trenton fue seleccionada como receptora de la donación.

River Horse participó en una iniciativa de toda la industria al elaborar su versión de la cerveza ‘Black is Beautiful’. Weathered Souls Brewing de San Antonio, Texas creó la campaña Black is Beautiful, un esfuerzo de colaboración entre los cerveceros para mejorar sus comunidades locales. Todas las ganancias de Black is Beautiful Stout de River Horse se destinaron a TDI Connect, que restaura las computadoras donadas y las distribuye a los estudiantes que necesitan acceso a Internet.

“Nos encanta la misión de TDI Connect porque es tangible, simple y enriquecedora. El acceso a una computadora y el poder de Internet se dan fácilmente por sentado. Imagínese no tenerlo. ¿Piensa en la sensación cuando se apaga su Wi-Fi? Imagínese eso todo el tiempo. Por aproximadamente $ 160, nuestros esfuerzos combinados pueden proporcionar una computadora y un año de acceso a Internet a un estudiante “. dijo el dueño de la cervecería, Chris Walsh.

Mark Iorio, presidente del comité de TDI Connect, seleccionó cuidadosamente la Escuela de Artes Sprout U en la vecina Trenton para recibir la donación de River Horse. Iorio dijo: “No hay nada mejor que ver la expresión en los rostros de los estudiantes cuando recibieron las computadoras portátiles”. TDI ha trabajado con Sprout U durante los últimos años. Hacen un trabajo tan extraordinario que no podríamos haber elegido un mejor socio “

Veintiún estudiantes desde jardín de infantes hasta el undécimo grado recibieron computadoras portátiles superdotadas y un año de conexión a Internet, en conjunto con el programa Comcast Internet Essentials. La decana de estudiantes, Danielle Miller-Winrow, coordinó la selección y distribución de materiales a los estudiantes necesitados, y afirmó que “gracias a esta donación, nuestro invernadero puede continuar brotando semillas de conocimiento que conducen al éxito educativo”.

Al 6 de agosto, TDI ya ha regalado más de 720 PC en 2020. TDI es una organización totalmente voluntaria que forma parte de United Way of Greater Mercer County, una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3) (www.uwgmc .org)

River Horse Brewing Co., ubicada en Ewing, Nueva Jersey, es una de las cervecerías artesanales más grandes y antiguas de Nueva Jersey.

###

Para más información:
https://www.facebook.com/RiverHorseBrewing

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.