ripelocker puede prolongar la vida util del lupulo fresco en seis semanas 1

RipeLocker puede prolongar la vida útil del lúpulo fresco en seis semanas

(0)

RipeLocker puede prolongar la vida útil del lúpulo fresco en seis semanas 3

RipeLocker, líder en la extensión de la vida útil poscosecha de productos perecederos, anunció a fines del año pasado que su tecnología puede extender la vida útil del lúpulo fresco en seis semanas. Las pruebas se realizaron el otoño pasado en colaboración con CLS Farms, que proporcionó 240 libras de sus lúpulos frescos Comet y El Dorado, y Thomas Hooker Brewing Company, que finalmente elaboró ​​la cerveza “Cultivate” con los lúpulos frescos.

Una flor valiosa y altamente perecedera, el lúpulo fresco en el pasado necesitaba usarse dentro del día siguiente a la cosecha. Cuando se utilizaron contenedores de atmósfera controlada RipeLocker para almacenar el lúpulo, el lúpulo fresco retuvo su forma, color y aroma originales seis semanas después. Esto es importante para los cultivadores de lúpulo, los comerciantes de lúpulo, las cervecerías y los consumidores.

Tecnología RipeLocker. El RipeLocker es un contenedor rentable, del tamaño de una tarima y de atmósfera controlada. Los contenedores de oxígeno ultra bajo suprimen el crecimiento de patógenos, lo que resulta en una descomposición significativamente menor. La empresa adapta los parámetros operativos, como la presión interna, los niveles de CO2 y oxígeno, para optimizar la longevidad y la frescura de las necesidades específicas de cada perecedero almacenado en el interior. Además, la empresa puede monitorear y cambiar los parámetros de espera en tiempo real para evitar que ocurran daños. El RipeLocker está diseñado desde cero con materiales reciclados y es reutilizable.

“Con RipeLocker, ahora podemos ofrecer a los cerveceros nuestros diversos y codiciados lúpulos CLS Farms frescos a un buen precio durante un máximo de seis semanas. Esto significa que pueden extender sus temporadas de elaboración incluso durante las vacaciones”, dijo Claire Desmarais, directora de lúpulo fresco de CLS Farms, con sede en el valle de Yakima, en el estado de Washington. “El valle de Yakima es un semillero de productores de lúpulo, que proporciona alrededor del 75 % del lúpulo en los EE. UU. RipeLocker mantiene la calidad del lúpulo fresco, lo que permite a CLS Farms atender mejor a sus clientes de lúpulo fresco, no solo en los EE. UU., sino en todo el mundo”.

Yakima Quality Hops, un distribuidor de lúpulo que proporciona lúpulo de alta calidad a cervecerías en todo Estados Unidos y en el extranjero, ayudó a facilitar la colaboración entre RipeLocker, CLS Farms y Thomas Hooker Brewing Company.

Con la tecnología RipeLocker, los cultivadores y envasadores de lúpulo ahora pueden vender más lúpulo fresco, con mayores márgenes que el lúpulo seco, y abastecer mercados distantes como Asia. Los comerciantes de lúpulo, que a menudo facilitan los tratos entre los cultivadores de lúpulo y los cerveceros, ahora pueden tener más lúpulo fresco para vender. Los cerveceros pueden obtener más lúpulo fresco durante más tiempo y evitar el flete aéreo nocturno costoso y perjudicial para el medio ambiente. Los consumidores, además, pueden disfrutar de cervezas artesanales de lúpulo fresco durante temporadas más largas.

A nivel mundial, el lúpulo fresco cultivado en el hemisferio sur ahora puede estar mucho más disponible para los cerveceros del hemisferio norte, y viceversa. La nueva vida útil de seis semanas, y posiblemente más, habilitada por la tecnología RipeLocker también significa que ahora se pueden enviar lúpulos frescos a través de métodos convencionales, como barcos de carga, ferrocarriles y camiones. Esto tiene beneficios económicos relevantes y es mejor para el medio ambiente que el transporte aéreo.

“Si la tecnología RipeLocker puede hacer esto con el lúpulo fresco, un artículo que nunca antes se ha conservado en su forma fresca, confiamos en que pueda hacerlo con cualquier producto o flor cortada”, dijo George Lobisser, director ejecutivo y cofundador de RipeLocker. “Estamos muy satisfechos con el resultado de la prueba de lúpulo fresco y creemos que la tecnología RipeLocker cambiará las reglas del juego para la industria del lúpulo, así como para el negocio de productos perecederos en general”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.