ridgefield craft brewing entra en distribucion en el oeste de washington 1

Ridgefield Craft Brewing entra en distribución en el oeste de Washington

(0)

RIDGEFIELD, Wash. – Ridgefield, una de las ciudades de más rápido crecimiento en el estado de Washington, alberga una de las cervecerías artesanales de más rápido crecimiento en el estado.

Con una nueva fábrica de cerveza de 10 barriles al sur de la extensa comunidad suburbana, Ridgefield Craft Brewing se ha expandido desde tabernas del área hasta su propio Taproom en el pintoresco centro de la ciudad, y sus productos se presentan en el popular ilani Resort and Casino cercano.

Ahora, la cervecera con mentalidad comunitaria ha contado con el apoyo de los distribuidores de bebidas locales Kendall’s Pioneer y Browar Polska para hacer que las cervezas artesanales estén disponibles para los entusiastas de la cerveza mediante la entrega de cajas y barriles a los minoristas, restaurantes y tabernas de la zona.

“Somos una cervecera artesanal local y queremos seguir siendo una cervecera artesanal local, dijo Steve Dronen, propietario de Ridgefield Craft Brewing. “Queremos hacer una excelente cerveza y tenerla disponible en toda la comunidad. Nos complace dejar la distribución y el trabajo administrativo en manos de nuestros socios, que están ansiosos y listos para apoyar a los cerveceros artesanales ”.

Dronen comenzó con la autodistribución, pero decidió asociarse con los dos distribuidores cuya empresa matriz es Corwin Beverage Co., también con sede en Ridgefield. La asociación le brinda a Dronen y su prometida y gerente general Ariana Overton el tiempo para enfocarse en cervezas innovadoras y operar una taberna mientras también crían a tres niños en edad escolar en la comunidad de Ridgefield.

“Estaremos bien posicionados en todos los canales de distribución a medida que salgamos de la pandemia”, dijo Dronen.

La distribución se centrará en dos de las nueve cervezas de la cervecería, incluida una IPA y una ámbar, que están demostrando ser las más populares hasta ahora. Las cervezas como Archaic Amber y New Whirled Order IPA están apareciendo en refrigeradores especializados minoristas, junto con eventuales opciones de temporada. Mientras tanto, se distribuirán al menos cinco estilos de cerveza para servicio de barril, ya que la cervecería combina sus creaciones con los gustos y preferencias emergentes de la cerveza artesanal.

“Esperamos poder hacer que estas bebidas locales frescas estén disponibles para los entusiastas de la cerveza en toda la región”, dijo Sam Madrid, director de operaciones de Corwin Beverage Co y gerente general de Browar Polska. “Esta es una de las cervecerías más bonitas que cualquiera pueda imaginar, con un equipo increíble, laboratorios de control de calidad y un personal muy comprometido”.

Acerca de Ridgefield Craft Brewing Company

Creada en 2019, Ridgefield Craft Brewing en Ridgefield, Washington, se dedica a crear cervezas artesanales de calidad y a generar orgullo regional. Steve Dronen y su familia crearon la primera cervecería de producción de 10 barriles del área de Ridgefield, que surgió de un pasatiempo y está impulsada por el compromiso de mantenerse local. Hay una docena de cervezas y sidras de barril en The Ridgefield Craft Brewing Taphouse, 120 North 3rd Ave en el centro de Ridgefield, que incluyen cervezas invitadas de NorthBank Brewers Alliance. Más información está en www.ridgefieldcraftbrewing.com.

Acerca de Kendall’s Pioneer Distributing y Browar Polska

Kendall’s Pioneer Distributing y Browar Polska son distribuidores especializados que brindan productos de cerveza, vino y sidra artesanales de alta calidad a minoristas, bares y restaurantes en el estado de Washington. Kendalls Pioneer atiende a clientes en todo el suroeste de Washington, mientras que Browar Polska atiende a clientes en el área de Seattle-Puget Sound y puntos en el este de Washington. Ambas son unidades comerciales de Corwin Beverage Company, una empresa familiar de cuarta generación que ha distribuido refrigerios en el oeste de Washington desde 1941. Para obtener más información: https://browarpolska.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.