Revolution Brewing se distribuira en Iowa y Minnesota • cerveza

Revolution Brewing se distribuirá en Iowa y Minnesota • cerveza ,

(0)

(Chicago, IL) – Chicago’s Revolution Brewing, la mayor cervecería independiente de Illinois, está ampliando su huella de distribución a principios de 2022. La cervecería artesana de 12 años empezará uniéndose a la cartera de Johnson Brothers de Iowa para la cobertura estatal a partir de marzo. . En abril, Rev Brew se lanzará a todo Minnesota con Artisan Beer Company. Ésta es la mayor expansión estatal para la cervecería desde 2017, y la primera vez que Revolution ha ampliado la distribución al oeste del río Misisipi.

“Iowa y Minnesota son dos grandes mercados del medio oeste para la cerveza artesana, y hemos recibido numerosas peticiones de bebedores de cerveza para nuestras cervezas”, dijo el presidente del partido, Josh Deth. “Hemos estado pacientes en nuestro enfoque de expansión y hemos esperado el momento adecuado y el socio perfecto para entrar en estos mercados. Ha llegado el momento de que Revolution Brewing atraviese el Misisipi y finalmente envíe nuestra cerveza hacia el oeste desde Chicago”.

Ambos distribuidores traerán las populares IPA Hero de la cervecería, que incluyen Anti-Hero, Hazy-Hero y el paquete de variedades League of Heroes. Además, los aficionados a la cerveza pueden esperar a los Freedom Session Souurs hechos con fruta real, incluida la recién estrenada Freedom Lemonade.

“Estamos encantados de ofrecerle esta fantástica cartera de cervezas a nuestros clientes”, dijo Todd Johnson, copropietario de Johnson Brothers. “Los amantes de la cerveza artesana tanto en Iowa como en Minnesota les encantará tener nuevos héroes”.

Acerca de Revolution Brewing

Revolution Brewing es la mayor cervecería de propiedad independiente de Illinois. Sus cervezas se elaboran sólo en Chicago, entre el espacio de cervecería original en Logan Square y la cervecería de producción en la próxima Avondale. Actualmente, Revolution distribuye a Illinois, Indiana, Ohio, Massachusetts, Michigan, Nashville, Nueva Jersey, Nueva York y Wisconsin. Revolution ampliará la distribución en Iowa y Minnesota a principios de 2022.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.